Renacimiento de Rosa Venus

ISO6400 #012 Renacimiento de Rosa Venus

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones poco favorables. En Waves Magazine, éste es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías para que no queden en el olvido. Esta semana, Daniela Del Río nos muestra la divinidad femenina que existe en la sexualidad.

A raíz de cambios internos que se estaban comenzando a exteriorizar públicamente. Gracias al acontecimiento de la protesta en FAV, Rosa Venus, la voguera de House of Apocalipstick decidió renacer en ella misma para mostrar sus perlas (dones) al mundo. Aunque fue inesperado y tuvo que adaptarse, está logrando renacer.

Inspirada por la pintura de Boticelli «El nacimiento de Venus», esta serie fotográfica busca mostrar la divinidad femenina que existe en la sexualidad. Normalizar las curvas de lo femenino y la sensualidad.

La existencia de tantas burlas e imágenes objetivando mi cuerpo prueban totalmente el punto de mi protesta. Todavía incomoda ver un cuerpo femenino en un contexto dónde ella decide qué hacer con él.

Creo que en esta serie se busca enaltecer la perla de la feminidad y darle luz a la sensualidad en el mundo. La idea es mostrar la transmutación de Rosa Venus, quien eleva su estado de conciencia para poder conectar con la frecuencia más hermosa: el amor. La vulnerabilidad ahora es su mayor fortaleza, su tercer ojo se ha abierto.

En sus manos una perla rosa y en su ojo izquierdo un destello del cielo.

Torbellino de fuego
Tesoro de atlántica
Me siento dinámica
Fruta balsámica
Elixir de los dioses
Licor de la vida
Reina que se despida
De su amor y de sus risas

Déjame crecer
Con nuevas raíces de oro
Te dejaré caer en el invierno
Para renacer en primavera
Floreciendo
Brillando
Con la suave brisa del viento
Y el olor salado del mar

Fotografía: Rubí Cruz  y Montserrat García
Iluminación: Montserrat García
Dirección creativa + modelo + edición: Daniela del Río

¿Quieres participar en ISO6400? Manda correo a
hola@waves-magazine.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.