ISO6400 #009 Saint-Michel 7087

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones poco favorables. En Waves Magazine, éste es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías para que no queden en el olvido. Esta semana, Diego Gracida revive lo mejor de sus peores días.

Saint-Michel 7087 recibe su nombre de la dirección donde se encontraba la casa que fué mi hogar durante 6 meses en Montreal, QC. Un lugar que fue testigo de mi quiebre y sanación, formando parte de un proceso de encontrarme mí mismo, y la inesperada virtud de las dudas de la juventud. Con la ayuda catártica de viajar, saber quién eres resulta más fácil en una ciudad donde puedes ser lo que siempre quisiste; nadie te conoce, nadie te cuestiona, es una oportunidad para dejar atrás.

Esta serie fotográfica pretende ser un registro de mi juventud y la época donde aún los sueños eran idea. Perdido a miles de kilómetros de lo conocido y lo familiar, es un tributo a las amistades perdidas y un intento de comprender el significado de la existencia. Puedes aprender, o tirarte a la mierda. Y de forma egoísta, llevarlos conmigo a través del viaje, aprender a hacer las pases con la soledad, y conmigo mismo.

El verse forzado a decidir qué hacer durante el resto de tu vida es un punto de quiebre para cualquier persona. Gracias a las facilidades de una ciudad que te permitía salir a las 3 de la mañana a andar en patineta por toda la ciudad, comerte unas papas de McDonald’s en una fábrica abandonada en las orillas del río, terminar en un picnic masivo en lo más alto de un cerro y poder simplemente ser la persona que tienes la capacidad de ser, fue que pude descubrir qué quería hacer el resto de mi vida.

Tal vez nunca terminaré de aprender quién soy, lo que sí se es que si sigo creando cosas de aquí hasta el día que me muera, yo seré feliz.

Al final, esta serie fotográfica pretende siempre buscar lo mejor de tus peores días.

Para ver más del trabajo de Diego Gracida da click aquí.

¿Quieres participar en ISO6400? Manda correo a
hola@waves-magazine.com

Un comentario en “ISO6400 #009 Saint-Michel 7087

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.