Goleen queden Ricardo Melo

ISO6400 #013 Golden Queen

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones poco favorables. En Waves Magazine, éste es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías para que no queden en el olvido. Esta semana, Ricardo Melo explora el proyecto Golden Queen una figura de la monarquía inspirada en The Neon Demon.

ISO 6400 Waves Magazine

Golden Queen, fue un proyecto en el cuál llevaba pensando desde hace poco mas de dos años y por fin en este 2019 lo llevé acabo, todo por una sola escena en la película de Nicolas Winding Refn, “The Neon Demon”, con esta serie de fotos quiero mostrar la evolución de este personaje, de esta Reina, de sus inicios hasta su final.

Innocence

Aquí nos encontramos en la etapa dulce, ignorante y en la que nuestra protagonista se muestra insegura, con miedo, desconoce en el ámbito en el que se encuentra, apenas está descubriendo el cómo se mueve el mundo.

Innocence ISO 6400

Golden Queen the neon demon

Goleen Queen

Confidence

Para este momento nuestra princesa ha sido ya coronada, se muestra más segura de sí misma, está lista para gobernar, cree saber lo que hace y lo qué es lo mejor para todos.

Confidence Waves Magazine

Ricardo Melo The Neon Demon

Golden Queen fase 2

Regret

Terminamos con el arrepentimiento, sabe que cometió errores, no puede con el dolor, todo en lo que había trabajado se ha perdido, todas las personas que amó ya no están con ella, es el fin.

Regret Ricardo Melo

IMG_2714

Goleen queen

IMG_2781

Todo esto fue gracias al apoyo de:
@barbiecmartinez
@orangemarketing
@nataliamarcosmakeup

@agenciablanca
@deflorencia.design
@agent_anouck
Para ver más del trabajo de Ricardo Melo da click aquí.
¿Quieres participar en ISO6400? Manda correo a
hola@waves-magazine.com
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.