ISO6400 #016 ¿Ahora me ves?

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones poco favorables. En Waves Magazine, éste es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías para que no queden en el olvido. Esta semana, Deneb Airamy captura el dolor de padecer un trastorno.

Con este proyecto quiero representar algunas de las sensaciones o situaciones que pasan las personas que sufren de depresión, ansiedad o alguna enfermedad mental de este tipo.

Cada foto representa un sentimiento o situación que comúnmente sufren estas personas en su día a día.

Muchas veces leemos o conocemos los síntomas o lo que implica pasar por estos tipos de situaciones, pero no sabemos exactamente cómo se siente y no le damos la importancia que se debería.

Con esta serie de fotos yo quiero que los demás se sientan un poco más sensibilizados y tomen más en cuenta cuando alguien dice sentirse de cierta forma, y que no crean que es exageración o mentira y en verdad intenten ponerse en los zapatos de otros.

Cada foto representa una sensación o sentimiento específico ya sea, aislamiento, no reconocerte a tí mismo, los golpes de realidad, sentirte fuera de lugar o sin algún sentido de vida; sentirte ahogado o atrapado en tus propios pensamientos, etc.

Cada foto tiene una interpretación distinta que depende mucho de la experiencia personal del espectador.

Estas fotos se basan en experiencias y sentimientos personales y quise compartirlas y representarlas de forma visual porque siento que de esta manera llega más directamente a las personas que con simples palabras y testimonios (que de igual manera son muy válidos pero queramos o no a muchas personas no les repercute de ninguna manera personalmente).

Este proyecto es de los proyectos fotográficos más personales que he hecho y por lo mismo es de mis favoritos. Espero les guste.

foto 1

Processed with VSCO with kk1 preset

foto 3

foto 4

foto 5

Para ver más del trabajo de Deneb Airamy puedes dar click aquí.
¿Quieres participar en ISO6400? Manda correo a
hola@waves-magazine.com
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.