ISO6400 #018 Prefacio del Y2K

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones pocos favorables. En Waves Magazine, este es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías para que no queden en el olvido. Waves Magazine introduce editorial a sus exposiciones de ISO6400, la primera edición de esta nueva sección es Prefacio del Y2K

_

En la primera junta del año de Waves Magazine, se nos preguntó por contenido nuevo y diferente, a lo que yo (Zara Plesuski) propuse agregar fotos de editorial a la sección de ISO6400, los editores estuvieron de acuerdo y lo dejaron en mis manos. Desde que supe que la organización estaba en mí, sabía que quería un proyecto de puras mujeres, así que reuní a las mujeres que me transmitieran confianza y seguridad de sacar esta primera edición.

Elegí a Miranda Luna como arte, a Gabriela Nuncio como fotógrafa, a Nadia Montalvo como stylist y a Paulina Onofre como hair and makeup. Nos reunimos en una café para platicar de lo que queríamos alcanzar con el proyecto y desde ese momento estuve muy segura de que ellas habían sido las indicadas.

Semanas después finalmente se concibió #00. Dió la coincidencia de que fue hecho el 8 de Marzo, entonces desde que desperté sabría que iba a hacer un largo día de muchas emociones, pero al estar entre mujeres creando algo sentí una confianza y seguridad inmensa, de que todo lo que había prometido del proyecto se iba a cumplir.

Nuestra generación es una mezcla ecléctica de referencia a otras épocas. En estas obras específicamente abunda referencia a los 90s y aunque para las creadoras fue una era totalmente desconocida, se creció con bastante influencia de esta. En estas fotos abundan las referencias a Clueless, a 10 Things I Hate About You, a Leo DiCaprio, a Bjork, a Brad Pitt, entre otros íconos de aquella época. Los 90’s son una escena en movimiento constante.

Fotografía: Gabriela Nuncio
Dirección: Zara Plesuski
Styling: Nadia Montalvo
Hair and Makeup: Paulina Onofre
Arte: Miranda Luna
Modelos: Luna Guzmán y David Talavera
¿Quieres participar en ISO6400? Manda correo a
hola@waves-magazine.com
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.