ISO6400 #010 Michoacán

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones poco favorables. En Waves Magazine, éste es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías para que no queden en el olvido. Esta semana, Misael Hiram agarró su cámara, no la pensó y se nos fue de viaje a Michoacán

Michoacán México Iso1600

Michoacán siempre había sido un lugar de misterio para mí, debido a todas las historias que se cuentan de ese estado. Así que me prepare lo mejor que pude, deje de lado mi fiel compañera digital para únicamente llevarme una Pentax vieja, 3 rollos Fuji de 24 exposiciones y mi juguetería de prismas. Estaba listo.

El primer día llegue a Janitzio, una isla rodeada por lo que momentos parecía un impenetrable muro de neblina, conforme nos acercábamos se empezaban a ver pescadores, casas y una escultura enorme que sobresalía desde lo mas alto de aquella isla. Para ser sincero me shockeo bastante ver todo ese escenario, estar en el punto mas alto y permitirme ver hasta donde mis ojos fueran capaces.

El segundo día estuve en Camecuaro, un lugar irreal habitado en su mayoría por patos, los cuales de manera bastante amable posaban para mí.

El tercer día y el que considero fue el clímax emocional de este viaje fue en los Azufres, rente una pequeña balsa y sin tener conocimiento alguno empecé a remar para ver hasta dónde podía llegar, fue ahí, en medio de un enorme lago que considere mis opciones, las cuales eran abandonar mi trabajo godin y dejar una carrera que no me llena como quiero para desenvolverme por completo en lo que me mama. Según yo y mi horrible percepción del tiempo solo había pasado unos cuantos minutos, fue entonces cuando caí en la cuenta de que se hacía de noche y que estuve flotando sin rumbo durante casi una hora, tenía que volver, por más duro que me costara regresar.

De regreso en una carretera la cual no le veía fin en vez de desesperarme como lo pude haber hecho hace unos años, me quede tranquilo. Esperando, si esa carretera no se terminaba realmente no me causaría un problema, podría estar en carretera por todo lo que me restara de vida, olvidarme de mis obligaciones y abandonar mas de lo que ya estaban mis relaciones personales.

Michoacán México Waves Magazine

Michoacán Waves Magazine

ISO1600 Michoacán

ISO1600

ISO1600

Analogo ISO1600

Michoacán analogo

Para ver más del trabajo de Misael Hiram da click aquí.

¿Quieres participar en ISO6400? Manda correo a
hola@waves-magazine.com
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.