¿Cuándo fue la última vez que sentiste amor?

Por: Zara Plesuski.

A partir de hoy, con regularidad, estaremos preguntándole a la raza algo más o menos profundo que los haga pensar y sacarse de onda en plena fiesta cuando ya anden bien entrados y lo único que les quede sea decir la verdad.

Para estrenar esta sección, aprovechamos la primera edición de Surtido Rico en nuestra segunda casa, Nodriza. Celebramos un poco del amor y la amistad en nombre de San Valentín y entre cheves y abrazos hicimos la pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que sentiste amor? 

Sentiste amor

Testimonios sin intermedio de lo profundo o lo sencillo pero sobre todo muy reales.

Diego, (17)
“Hace un mes que estaba saliendo con una chava que quería mucho y así, me hacía sentir bonito.”

Daniel, (28)
“Fue cuando… La última vez que ví a mi abuelo en casa de mis papás y creo que como dos semanas después se murió pero o sea, como que el vato estaba así con un chingo de paz. Creo que fue la última vez que sentí amor.”

Nelly, (27)
“Hoy en la mañana que me regalaron las cosas que a mí me gustan.”

Daniela, (22)
“La última vez que sentí amor fue justo hoy en la mañana al verme al espejo y empecé a decirme cosas lindas, así personal y yo creo que el amor es como el amor propio: el quererte a tí mismo.”

Angel, (16)
“Ahorita que Diego me abrazó.”

Ali, (19)
“Todavía lo siento.”

Aldo, (19)
“Hace una semana por mi familia. No me dejaban pintar las uñas en mi casa y mi papá aceptó totalmente que me las pintara entonces para mí fue como que, qué buena onda que puedan aceptarme como soy.”

Denisse, (26)
“Hoy, hace rato que ví a mi novio Jorge… y que ví a Sergio que tenía un chingo de no verlo. Entonces siento que el amor no es solamente lo de pareja, si no amistad y todo lo que engloba. Puedes sentir amor por muchas cosas: hacia la música, hacia tus amigos, hacia tu pareja, hacia lo que estás haciendo. Por ejemplo, ahorita que estoy tocando, poniendo viniles, etc. siento que es como algo bien chido para mí. Siento amor hacia lo que estoy haciendo actualmente con mi vida.”

Sentiste amor

Fernanda, (17)
“Hoy hace rato porque estuve con mi novio. Fuimos al Starbucks por un café y estuvimos caminando y no sé, estuvo bonito.”

Kenny, (26)
“No sé, no sé, pues… el amor es subjetivo realmente. No sé, es algo que sientes un ratito.”

Paola, (22)
“Hoy… Pues la neta todos los días siento amor no sé. Me rodeo de un chorro de gente que tiene una energía bien bonita; todos, mi mamá, mis amigos, entonces todos los días siento amor la neta.”

Alejandra, (20)
“No he dejado de sentirlo nunca de verdad… Pues ahorita yo me siento bien amorosa, quiero darle amor a todo el mundo todos los días, no solo hoy.”

Ana, (19)
“En agosto de 2018 y pues todavía lo siento pero pues este… Pues sí.”

Edwin, (18)
“No sé, es que mira, para mí el amor se manifiesta de muchas formas yo creo que la última vez que sentí amor fue hoy porque ví a mis amigos y los quiero mucho. Los amo o sea, siento amor por ellos, ¿sacas?”

Efraín, (23)
“Fue hace alrededor de como tres semanas que tuve una discusión con mi madre pero ambos decidimos hablar y llegamos a una conclusión y yo creo que eso es amor: Llegar a acuerdos con la gente que quieres.”

Montserrat, (17)
“Cuando una persona muy linda y muy cariñosa, que amo mucho, me mandó una foto después de un mes. Entonces sentí que de verdad le importaba de nuevo.»

Ana, (18)
“A medio día que un amigo me dió un abrazo y me dijo «Feliz Día de la Amistad» porque pues, ya tenemos mucho tiempo conociéndonos y pues, se preocupa por mí y yo por él. Entonces es bonito y pues siento amor.”

Hector, (21)
“Fue cuando le dije a mi abuelita que estaba muy bonita y me dijo: Te la compro.”

Diego, (19)
“NUNCAAA… No, hace como cuatro semanas antes de terminar con mi ex.”

Alejandra, (23)
“Todos los días con mi familia, con mi perrita, con mi mamá, con mi hermana.”

Michelle, (18)
“Hace veinte minutos porque estuve con todos mis amigos que me querían y estábamos escuchando una canción que nos gustaba a todos… la de Frank Ocean… la de Self Control y ahí fue la última vez que sentí amor.”

¿Cuándo fue la última vez que sentiste amor?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.