Condominios Constitución monterrey Nuevo León

Avisa Cuando Llegues #003 Condominios Constitución

Avisa Cuando Llegues es un espacio que busca capturar de la manera más real posible algún lugar memorable de nuestras vidas. 36 exposiciones. Un lugar. Que pase lo que tenga que pasar.

Condominios en Monterrey Nuevo León

Seguramente en tus salidas por Barrio Antiguo has decidido darte una vuelta por los Condominios Constitución. Si eres igual de curioso que yo, pero si aún no lo has hecho, espero que ésta crónica te acerque más a contemplar ésta joya en el tiempo.

Algo que me gusta mucho de este lugar, es que está atrapado en el tiempo; una broma que comúnmente hacemos unos amigos y yo cada que vamos, es que el tiempo se detiene al estar ahí. Y sí, objetivamente si miras a tu alrededor muchos de estos detalles tienen un estilo que hoy en día modernamente acostumbramos llamar “vintage” desde pintura que parece clínica de IMSS, columpios quebrados y descuidados, grafiti, escombro, tienditas clandestinas, spots de trueques, gatos por todos lados (que curiosamente cuando tomé las fotos no vi ni uno); aquí hay de todo. Incluso el parque principal para los niños, está exactamente a unos 3 metros de un spot de dealers, pero esto no es sorpresa para muchos.

A pesar de las quejas sin trascendencia y la mala fama que existe del lugar, es un sitio verdaderamente hermoso y fotogénico, lleno de vegetación y un vecindario agradable que te hacen llevar a un agujero de nostalgia al instante.  Si un día quieres tener una plática deep, te veo ahí; avisa cuando llegues.

Avisa Cuando llegues condominios en constitución

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.