I Think You Should Leave with Tim Robinson, reír nunca había dado tanto cringe

Por: Diego Gerardo

¿No les ha pasado que están con sus amigos comiendo tranquilamente en un lugar de comidas rápidas?, están consumiendo sus alimentos sin hacer mucho ruido, solo platicando y de vez en cuando sale una carcajada grupal; llega la encargada a preguntarles si les gustaría hacer una encuesta para ganarse unas papas gratis. Rechazan la oferta, pero la encargada se pone muy terca. “Solo son cinco preguntas y te llevas unas papas gratis, no les quita mucho tiempo”. Eventualmente después de mucha insistencia, tú y tus amigos deciden irse, pero la encargada sigue tratando de convencerlos hasta que le mete un madrazo a uno de tus compañeros y cambia el tono de amabilidad a agresivo y terminas haciendo la encuesta.

A mí no y probablemente a tí tampoco (y si es un sí, pues que mal pedo), pero este es el tipo de situaciones que nos presenta la nueva comedia de Netflix: I Think You Should Leave with Tim Robinson.

Tim Robinson es un comediante conocido por ser escritor en Saturday Night Live, es co-creador de Detroiters y tuvo su propio sketch en Netflix Presents: The Characters. Uniendo fuerzas con Zach Kain y el elenco de The Lonely Island para crear este maravilloso espectáculo de enajenación mental.

I Think You Should Leave - Tim Robinson

El show consta de unos tres o cuatro sketches que no tienen ninguna relación el uno con el otro; con Tim Robinson e invitados haciendo cosas cotidianas y normales, hasta que en un abrir y cerrar de ojos uno de los invitados es obligado a comer un recibo de caca, en otro tratan de huir de la casa del creador de Garfield.

Es un ejercicio increíble sobre incomodidad y presión social llevados al nivel más ridículo y absurdo. Cabe destacar que estos dos se llevan muy bien con la realidad. En varias de estas situaciones se puede uno identificar, aunque el show hace todo lo posible de llevarlo al punto más surreal.

El primer sketch deja muy en claro el tipo de humor y situaciones en las que te llevará por el resto de los seis capítulos; Robinson usa todas las capacidades del cine para lograr que sus espectadores se sientan incómodos. En este primer sketch hace un uso increíble de primeros planos para crear tensión y mostrar el rostro de Robinson lleno de sudor de tanto forcejear con una puerta.

I Think You Should Leave serie

Humor sencillo se podría decir, algo aleatorio y dank en muchas ocasiones, pero logra su cometido para dar risas. Para tener pocos capítulos, la serie da todo para dejarnos sketches inolvidables para después referenciar con tus amigos.

Es un show ligero para sentarte, dejar de pensar y disfrutar; se va rápido y se puede ver en unas tres horas, probablemente las tres horas más ingeniosas, raras y ridículas que nos puede dar Netflix un domingo en la tarde.

“I Think You Should Leave with Tim Robinson” ya se encuentra disponible en su totalidad a través de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.