Regresa a la prepa con “Primera Vez”, el nuevo video de Depressiego

Por: Marco Marín.

Depressiego es un artista regiomontano que poco a poco se va planteando en el mapa de la música independiente nacional. Anteriormente nos había presentado su primer video y single titulado RENDIDO el cual toma buenos elementos de chillwave a un ritmo lento y pegadizo. Posterior a esto la joven promesa siguió en ascenso y poniendo a la gente desde el mood más triste al más bailable. Incluso irrumpiendo el feel de otros actos en los eventos para dar un aire nuevo y fresco al show.

Luego de su participación en toda clase de venues como Nodriza, Aparato y hasta actos caseros Diego A.K.A Depressiego se une a la familia de Amigos Récords.

Ya ha pasado aproximadamente un año desde su primer contenido y ahora con una base más sólida de fans y experiencia, lanza su segundo vídeo y single Primera Vez.

Una producción que rinde honor a un auténtico pop, que alude a la juventud de quienes lo ven y escuchan. A mí en lo personal me recuerda al pop chileno y el buen manejo del autotune le dio un plus a la instrumental . Un fondo colorido, gente feliz, y una letra con la que uno puede sentir sintonía completa de las emociones, incluso podemos ver esto como una continuación de RENDIDO si hablamos de lo visual, (y tal vez musicalmente) pareciera que en la historia de este universo las malas rachas se pueden llegar a pasar mejor con quiénes queremos y nos rodean para no quedarnos en soledad antes de que la obra concluya y el “telón” cierre.

Depressiego está decidido a experimentar con nuevas texturas elementos y estética. Es parte de una nueva generación de artistas al igual que Indigo Aparattus (quienes por cierto salen en el vídeo) que ya no se inicio en la música con el propósito original de hacer rock o algún subgénero de este. Cuya idea ha estado marcada por generaciones como el único método posible de hacer “buena” música. Ahora vemos que esto es falso, que la música con amor se encuentra en cualquier forma y color. La cultura musical nos alcanzó a todos y las nuevas promesas están para reafirmarlo.

Sigue a Depressiego en sus redes sociales para saber estar al pendiente de sus próximas lanzamientos y presentaciones. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.