Sweet Honesty

Haz el tiempo más lento con “Todo pasa” de Sweet Honesty

Por: Diego Gracida

Es un momento extraño en tu vida cuando abres los ojos y te das cuenta que ya es Junio, se te fue el año en chinga, tienes que ir a trabajar otra vez de 10 a 7 con una hora de comida, sales, vas a tu casa, pones Netflix y te despiertas otra vez al día siguiente, wow, todo se volvió a pasar en chinga, y a veces lo único que detiene el tiempo es pasar un rato con tus amigos, una buena compañía hace que te olvides de todo.

Sweet Honesty entendió lo que era el placer de retratar y guardar lo que después serían viejos y apreciados recuerdos con sus amigos, momentos íntimos y especiales que fueron capaces de inmortalizar a través de una handy cam para pegarle en su punto a la nostalgia. Todos estos videos solamente existían hasta que «Todo Pasa», el segundo sencillo de su EP del mismo nombre tuviera letra y melodía, y se dieron cuenta que de una forma inconsciente terminaron teniendo las tomas perfectas para darle vida a esta rola.

Sweet Honesty -Todo pasa

En este visual se nos comparten viajes, salidas, risas y bienvenidas. Una oda a la amistad y los recuerdos que ya no están. Existen esos momentos que no logramos apreciar lo suficiente hasta que ya no están, la mayoría de lo que percibimos se hace de una manera efímera, sin ser conscientes de la importancia de lo que llegarán a significar estos recuerdos a nuestro alrededor.

Todos hemos estado ahí, y agregando la sensación de no tener control sobre nuestras vidas y lo rápido que se están yendo de nuestras manos. «Todo Pasa» es un recordatorio sobre hacer el esfuerzo consciente de enfocarse en el presente, y no dejarse llevar por esa velocidad a la que quieren que vivas, donde preocupa más lo incierto del futuro y el recuerdo de lo que ya pasó.

Sigue a Sweet Honesty en sus redes sociales para saber más acerca de sus próximos shows y releases.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.