Wavy Kids, definirse es limitarse

Texto: Daniel Bobadilla

En los últimos años la escena de Monterrey ha estado resaltando a nivel nacional e internacional en varios géneros por la innovación y experimentación que ha estado surgiendo; Wavy Kids es una de las últimas agrupaciones en ver la luz y también, una de las más interesantes. Wavy Kids es un grupo de chicos originarios de Monterrey que con su música nos dejan claro que definirse es limitarse. Ice Rock, Ax Dope, Tokyo y Rommy Boy llegan dando una patada en la puerta y gritando su nombre fuerte y con auto-tune.

Estos niños no le tienen miedo a demostrar sus sentimientos y decir las cosas como son; en sus letras y ritmos se puede distinguir desde trap hasta un reggaetón sucio que te hace querer mover la nalga hasta el subsuelo. Actualmente cuentan con dos sencillos en Spotify, “Zara” un R&B/Trap qué es una carta directa a las lágrimas acompañado de una despedida.

“Tokyo” es su segundo sencillo, una carta de presentación del integrante “tokyo” que con sus líricas agresivas, ad libs, samples de Naruto y un boom bap agresivo y pegajoso, sin duda te va a hacer mover la cabeza y sacar la . 45 a cualquiera que quiera joder tu vibe.

Actualmente cuentan con un EP con 5 canciones, “Verano Ondulado”, “Atardecer sin Tí” “Melon”, “Gitana” y “La Ola” en el que fluyen con diferentes ritmos como trap, reggaetón y hip-hop con lo que nos demuestran la flexibilidad que tienen como músicos y raperos; una propuesta interesante que a pesar de tener poco tiempo en la escena local ya se posiciona como un proyecto sólido y aceptado por el publico regiomontano. Este EP llega como un balde de agua fría a refrescarnos con beats que nos recuerdan a un día de verano en la playa, high-pitch de voz y rimas rápidas, concisas y bien pensadas que te hacen entrar en una atmósfera tranquila, lista para prender un gallo y relajarte mientras tomas una cerveza o perreas hasta el piso. Wavy Kids tiene de todo y se encarga de demostrarlo en cada canción que estrena.

_

Sigue a Wavy Kids en sus redes sociales para que estés al tanto de sus próximos shows y releases. Wavy Kids se presentará en Homónimo 2019 el 30 de Noviembre, boletos ya a la venta a través de Boletia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.