Monterrosa

Monterrosa, POP FANTASÍA

Texto: Ana Meraz

En una época donde la música pop suena muy similar, llega Monterrosa con un pop diferente. Ellas son un dúo originario de España que les gusta expresarse a través de canciones pop pero no cualquier expresión ya que en su trabajo hablan acerca de sus inquietudes tanto políticas como artísticas; Rocío Saiz (Rocío Chillers) y Enrique (Esnórquel DJ) demuestran mediante la música su orgullo de ser quienes son.

En 2019 salió su más reciente y esperado LP Latencia con canciones como “Fauna”,“Me Manipulaste”,“1992” con sonidos claros, sintetizadores  y gran influencia de los 90´s. El LP agrada ya que te hace pensar en la conexión que tienes contigo y con tus emociones, tocan temas como el amor y desamor, como cuando confías en alguien y te quiebra por dentro, el amor propio y aceptación, creer en uno mismo, es música muy agradable de escuchar.

Su más reciente single es “El Temblor”, canción donde nos dicen de una manera directa que se aceptan y aman tal como son #selflove. La canción tiene arreglos maravillosos y muy pegajosos que se mantienen en tu mente y hacen que tu cuerpo se mueva a su ritmo; justo en su video se ven ellas bailando con un look muy moderno junto a otras 3 personas, esperando tener un final en donde se amen.

_

Sigue a Monterrosa en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos shows y releases. No te las pierdas este 15 de febrero en el evento Blue Valentine, en APARATO donde compartirán escenario con Norwayy,Pla Pla Pla, Catedrales, Méne y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.