Drogas en VHS y el canto de las aves

Energía, ritmo, sonidos naturales, psicofonías de ambientes clandestinos y sensaciones polifónicas son características que definen a este proyecto musical llamado Drogas en VHS.

La primera impresión que tuve al escuchar la música de drogas en vhs fue salir de mi casa y caminar y no detenerme… fue como si se abriera un camino donde se estuviesen propagando cosas diferentes y cada vez más interesantes, esa son quizás las palabras que el sonido de este dude me intenta decir a través de un un controlador, efectos reverb y su computadora.

Drogas en vhs waves mag

Lo mágico de este proyecto musical es que cada sonido tiene una voz diferente para cada cabeza, la música de este muchacho es un rompecabezas que se arma siempre de diferentes maneras, siempre con distintos resultados; sigo caminando, mientras lo escucho, pero nadie afuera oye mis pasos ni el discurso del escritor Jean Paul Sartre recitándome un fragmento de: la Náusea, y que el beat de Drogas en VHS está ahí presente.

Drogas en vhs waves magazine

Música de rincones, banquetas y calles vacías; también de casas obscuras que puedes ver que esconden algo por las noche, las secuencias no son nada predecibles y siempre son interesantes, el canto de las aves nunca es el mismo por las noches.

Los sonidos del beat van coloreando los pensamientos, los pendientes del trabajo y el patético intento de ser cada vez más “yo”.

After love waves magazine

El reciente album After Love, es como una sábana, que no tiene una forma definida, que te envuelve y te desprendes y sientes un frío que no es íntimo pero estás acostumbrado y necesitas de cierta forma esas secuencias que se van vuelven indispensables en tu playlist cada vez que te mueves.

Drogas en VHS after love

Te dejamos una dosis pequeña de su música en BandCamp: poatrecords.bandcamp.com/album/after-love

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.