Piérdete con «Mientras Esperas» de Mint Field

Texto: Lily Horta

Hace unos días se estrenó Mientras Esperas, material de cinco canciones que muestran una clara transición en el sonido que obtuvimos en Pasar de las Luces, en donde supieron llevar al máximo las texturas sonoras, plasmarlo y contenerlo dentro de su producción sin perder la magia de inicio a fin.

Para este EP, Mint Field experimenta con sonidos desenfrenados e incontenibles pero sin dejar de lado el balance hipnótico de cada instrumento que hacen que nos perdamos en este nuevo mundo sonoro.

Aquí, Amor y Estrella nos cuentan un track x track de su más reciente material.

«Ella se Queda»

Ella se Queda trata de cómo descuidamos a la madre naturaleza. La forma en que los humanos terminamos con todo lo que nos rodea, qué tan rápido lo consumimos sin pensarlo. Más que nada va de la mano con cómo nos iremos pero ella se quedará. Esta canción salió como un jam en un soundcheck de la primer gira europea.

«Jardín de la Paz»

En Jardín de la Paz trata de lograr una mente pacífica. Respirar hondo mientras estás consciente de la conexión con tu ser interior y de encontrar tu propio ritmo de vida.

«Vamos Rápido»

Vamos Rápido tiene que ver con la rapidez del tiempo, el ritmo de las personas que te rodean a diario, la forma en que a veces se apresura la vida y cómo es encontrarse a sí mismo con otros.

«Ver más Allá»

Ver más Allá habla de siempre mirar hacia adelante, de la manera en la que seguimos adelante con la vida, de crecer y construir un camino para tu propia vida.

«Eclipse Solar»

Eclipse Solar se lleva a cabo en el eclipse solar de 2017. Es la expresión completa de la manera en la que ese día te hace sentir. Cómo algo extraño con vibras místicas que afecta los cuerpos y mentes.

Mientras Esperas de Mint Field ya se encuentra disponible a través de Spotify y en la plataforma de streaming de tu preferencia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.