Moonlight Face Vol. 2, un viaje introspectivo al oído

Texto: Marco Marín

Calificación 10/10

Este reciente viernes 14 de febrero la multi-instrumentista, compositora y cantante Amor Amezcua, intelectual detrás del proyecto, Myuné decidió regalarnos su más reciente material titulado Moonlight Face Vol. 2 cuyo trabajo es el sucesor de lo que anteriormente habíamos escuchado como el Vol.1.

El EP cuenta con tres temas muy bien elaborados y puestos entre sí, siguiendo una esencia particular que lo hace sentir un material muy íntimo, e incluso espiritual. A pesar de estar catalogado como electrónica en su Bandcamp, Myuné es un mundo creativo más complejo y amplio que lograr abarcar distintas influencias de otros géneros como el dreampop, e incluso algo de psicodelia sin dejar de abordar la hipnosis del ambient. Su música se siente orgánica y puedes apreciar la calidad de los instrumentos grabados como sintetizadores análogos que seguramente se usaron, y los acordes de guitarra y bajo, son algo que simplemente no se puede no notar o ignorar ya que es una particularidad que le da un plus y brillo al proyecto.

Sin duda, una de las propuestas más interesantes y auténticas en lo que va del año, todas las canciones son excepcionales pero mi favorita es «Moonlight Face« ya que considero que cierra genial el EP con el Theremin (instrumento no convencional) que se usó ya que le dió un final sublime al material.

_

Sigue a Myuné en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximas fechas y releases. Moonlight Face Vol. 1 y 2 ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.