Moni Peliculas Geniales

«Moni» de Películas Geniales, un concepto hilarante con sentido

Texto: Santiago Caamal

El ojo de la escena independiente ha puesto sus ojos en la peculiar banda conocida como Películas Geniales: una reinvención del estilo dreamy con presentes cargas de guitarras distorsionadas, que habla de cosas simples y no deja morir las cosas que hacían de nuestras vidas una película genial rentada en un Blockbuster.

Películas Geniales se lanzó al pequeño gran mundo de la escena mexa con singles como «En Visto», «Toda La Noche» y «Te Quejas», construyendo a su vez, un universo irónico y satírico del cual sus letras y videos se aprovechan para llevarlo al siguiente nivel, cosa que no dista mucho de «Moni», su nuevo single.

Por fín conocemos en video al grupo donde el perro toca, y es que, ya sabíamos que este can además de usar WhatsApp, también come pizza y sufre mares por su morrita (o dueña), pero ahora sabemos que le acompañan sus mejores amigos: una rebanada de pizza, un hueso, un cool sumo que hace jutsus y una pelota de tenis para las tocadas, en esta ocasión, en el baño ¿Será que acá es donde nuestras mascotas secretamente la arman y ensayan?

_

Sigue a Películas Geniales en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos shows y releases. Este 30 de noviembre estarán presentándose en Homónimo 2019. Escucha su material en plataformas digitales y en la playlist oficial de HOMÓNIMO.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.