Ausencia de color y un puñado de sentimientos en «Atrás», el nuevo video de Sadfields

Por: Kennet Muñóz

Por unos minutos, no nos imaginamos que sería posible poder regodearnos en la tristeza y en la soledad auto-inflingida; pero con este vídeo de alguna forma es posible, con la combinación bella de la melancolía con un dejo de (falsa) esperanza al final. Lo lograron una vez más.

A media jornada laboral decidí ver el nuevo video de Sadfields, lo cual resultó ser una muy buena decisión, sin embargo me hizo consultar y sentir muchas cosas que preferiblemente hubiera preferido externar a solas que en una oficina rodeado de personas.

Atras - Detras de escenas 3

Y es que la nueva música de esta banda de CDMX viene acompañada de un vídeo musical digno del nuevo sonido (además del cambio en el idioma de la canción, claro está) donde la escala de grises es el arma perfecta para evocar más sentimientos de los que creíamos que tener, aparte del bonito juego de luces creado por los tres integrantes de una forma tan orgánica que ayuda a sentir el vídeo de una forma muy diferente.

Tal vez sin la intención, tal vez como un bonito accidente; Sadfields nos ayuda a ver la canción, a ser un acompañante más en la aventura de haber salido en la noche a jugar con unas linternas, donde por unos cuantos minutos no estamos solos pensando en que nos faltó por hacer para estar en la compañía de la banda.

Atrás es el video de la nueva producción de Sadfields, primera parte de su EP “Atrás/Desaparecer”, esperamos ver un poco más de nuestros amigos de la capital en los próximos meses, quizá semanas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.