Pla Pla PLa 10 años

Entrevista con Pla Pla Pla, pollito asado y los amigos que hacemos en el camino

Por: Diego Gracida.

Pla Pla Pla se ha consolidado como una de las mejores bandas que Nuevo León nos ha dado la oportunidad de tener, combinando ruidos atmosféricos y guitarrazos con un chingo de chorus, los escobedenses han sido pioneros en su ámbito, siendo también organizadores de shows y artistas visuales, tuvimos el placer de poder entrevistarlos previo al festejo de sus 10 años.

Bueno pues son 10 años, y pues muchas felicidades, cuéntenme ¿Cómo empieza el proyecto? Estaban bien chavitos ¿no?

Zamora: Simón, sí, yo tenía una banda antes de Pla Pla Pla, bueno estuve en una banda antes de Pla Pla Pla que eran unos batos que hacían covers de los Beatles y los Rolling Stones jaja y así empecé yo, yo empecé a tocar la guitarra ya bien tarde como a los 18 años, y fue con esa primer banda con la que me metí onda 2008, total, pues yo aprendí y apenas y me enseñaron mucho de lo que se, pero estaba bien ogete porque tenía que ir hasta la Alameda, y pues yo siendo de Escobedo estaba complicado a esa edad , transportar amplificador, guitarra y todo, total güey yo dije hey quiero hacer una banda para mí, y me encerré en mi cuarto a grabar rolillas con un software ahí en una compu y salió el primer EP de Pla Pla Pla que fue ahí en el 2009 – 2010, yo empecé el proyecto como en Julio más o menos, y dije bueno pues vamos a darle, a Robe yo lo conocía de la prepa y pues bueno, fue ya cuestiones de la vida que lo volví a ver porque el se salió de la prepa lo volví a ver como en el 2010 y le dije güey pues vamos a armar una banda, le pasé un disco y pues lo demás es historia ¿no?… el bato tocaba la lira también.

Robe: Ah sí bueno jaja, cuando yo lo conocí bro, él me platica del proyecto, me pasa el EP, y pues a mí sí me gustó vaya, yo nunca había tocado, tenía la guitarra vaya.

Zamora: Aparte siendo de Escobedo es difícil encontrar gente.

Robe: Simón no tenía con quien como tocar, entonces, pues fui una vez a su cantón güey y ahí le dimos con la guitarra y como que salió el pedo.

Zamora: El Robe tocaba la guitarra y yo había comprado una batería para ensayar ahí en la casa, pero mi guitarra estaba bien ogete.

Robe: Uff bieeeen ogete güey.

Zamora: Y lo que hicimos fue de oye sabes que Robe préstame tu guitarra, te toca la batería y pues ya jaja de ahí en adelante.

Robe: Bien verga el bato jaja.

[risas]

Zamora: La iniciativa ante todo.

¿Y qué onda con sus influencias? Estás hablando que hace 10 años ¿Quién tocaba algo parecido al shoegaze en Monterrey? ¿Ustedes cómo lo descubrieron?

Robe: Fíjate que para mí, y yo creo para el también, fue mucho de influencia de cuando fuimos al NRMAL 2013, yo creo que ahí nos explotó la cabeza güey, yo creo que a partir de ahí fue wow.

Zamora: Antes de eso yo creo que ha cambiado un chorro, o sea con 10 años hemos evolucionado un chingo en gustos musicales, a mí y a Robe siempre nos ha gustado Nirvana y muchas de esas primeras rolas eran más esa tendencia, también nos gustaba mucho Interpol, Tame Impala en sus inicios y era como bueno vamos a buscar un equilibrio entre esas 3 cosas, Interpol y Nirvana principalmente al inicio, rolas como ‘Like Us’, ‘I Can Say Goodbye’, todas esas del primer EP son de esa corriente, y posterior a eso fue cuando ya evolucionamos más, encontré a Warpaint, encontré a My Bloody Valentine, a DIIV, toda esta bandita de dream-pop más para acá y luego ya empecé a clavarme en el ruido y toda esa onda y fue cuando Beach Fossils y todo ese trip, pues ya fuimos dándole, puliendo las esquinas que nos gustaban de Nirvana con todo este ruidazo pero también como las guitarristas con chorus de Beach Fossils y DIIV, y pues ha ido evolucionando también, eventualmente también Wild Nothing, Toro y Moi, muchas cosas, pero como base central sí Interpol, Nirvana.

Robe: Las Robertas. 

Zamora: ¡Simón! Las Robertas. Hay un chingo de bandas que vimos también en ese NRMAL, unos batos de Republica Dominicana que se llamaban Grand Resort, creo, jaja nos empezamos a clavar en escuchar mucha mucha música, Dum Dum Girls también, pero sí, fuimos como puliendo las cositas que nos gustaban.

WavesMagazine-03

Y pues han vivido una transición, de tocar en patios y en bares culeros que les daban chance y decir como “somos una banda de rock” para que los dejaran tocar, ¿Cómo vivieron este proceso a ahora tener estos espacios, medios, venues, etc.?

Zamora: Pues está padre, porque ha sido todo un proceso, neta lo de los años sí ha afectado un chorro en varias cosas, en Monterrey cuando empezamos pues estaba toda esta onda de la inseguridad y las tocadas que había eran esas tocadas de boletos que para tocar son 30 boletos que tienes que vender o tocadas de tributo o tocadas de festivales los que hacía Tocadas Monterrey que eran como 25 – 30 bandas en el McMullens, total, a nosotros no nos gustaba tanto eso, dijimos sabes que güey bye, vamos a hacer nuestras propias tocadas, vamos a hacer nuestro propio colectivo, empezamos a hacerlo con lo de Crocodile, juntar bandas que nos gustaran, y empezar a buscar lugares para hacer nuestras propias tocadas, 3 – 4 bandas pero que no fueran esta banda de tutu pa tutu pa de Happy punk que era lo que estaba en Monterrey en ese entonces, 2011 – 2012, y pues ha ido creciendo la verdad es que hoy por hoy pues está bien chida la ciudad, la gente aunque le duela, aunque fuera taboo decir escena y que existe una escena, pues esto no existía hace 6 años, antes del Garage hay como un vacío enorme, y se ha calmado pero es como el Uroboros ¿no? Va a ir volviendo a agarrar otra vez y va a volver a bajar y va a volver a subir y otra vez.

Robe: Es una constante evolución la escena güey.

Zamora: Claro y va a seguir saliendo gente que va a tocar, ver ahorita a Sweet Honesty, alces, Paisajes, toda esta gente nueva que es la que güey, son los que van a tocar de aquí a 3 años más y luego de ellos van a salir otros y así va a estar y eso es lo chido.

Ahorita que mencionaste Crocodile, Pla Pla Pla siempre se ha caracterizado por ser una banda autodidacta, ustedes aparte de la banda creo que lo complementan muy bien con su arte, con los fanzines, con los eventos, ¿Cómo es esta dinámica que aparte de ser la banda son todas estas más cosas? Le crean como un lore sabes, como que Pla Pla Pla ya tiene como esta energía a su alrededor.

Zamora: Pues yo creo que es esa inquietud de no conformarse con, no sé, me ofrecen una tocada en equis lugar donde tengo que tocar con bandas que a lo mejor no me gustan tanto, sin ser egocéntrico ni nada solamente como güey no quiero tocar porque no me gusta ahí, quiero hacer como mis propios espacios y fue eso como generar nuestras propias oportunidades y auto gestionarnos, ni modo verdad, hay que desembolsarle cuando haces tocadas, y hay que desembolsarle cuando haces sesiones en vivo, pero lo haces con gusto güey.

Robe: Nunca nos hemos fijado como por el dinero o algo así, realmente nos fijamos en que pues las bandas y todo este cotorreo de gente que emerge de la nada, que no tiene un espacio donde tocar que se somete a vender boletos pues que ya no pase esa mamada.

Zamora: Y empatizamos, además de tocar en una banda y al momento de ser como un organizador tienes las dos contrapartes, tanto el que organiza con horarios, coordinar bandas, coordinar lugares, coordinar gente y luego también tienes el otro lado que es la banda donde dices sabes que güey a mí me gustaría que si me invitaran a una tocada pasara esto, esto y esto, y eso está padre porque creo que no mucha gente lo tiene, no muchos promotores de aquí se toman la molestia.

Robe: Sí de pues ponerse en los zapatos de la banda.

Zamora: Exacto, y eso es importante, yo creo que nos ha ayudado bastante, hace las cosas más sencillas vaya.

Pues aparte de Pla, tienen HTML y Crocodile, no sé si me quieran contar un poco más de ambos proyectos.

Zamora: Claro pues con Robe como lo conozco de toda la vida, ha sido bien fácil colaborar en equis cosa, tanto ¿Vamos a hacer camisas? Vamos a hacer camisas, ¿Vamos a hacer un fanzine? Vamos a hacer un fanzine, ¿Vamos a hacer sesiones en vivo? Vamos a hacer sesiones en vivo, todo ha sido bien padre porque al tener un partner así como Robe pues ayuda bastante, pues siempre es mejor dos chompas que una, y la verdad pues con él me entiendo bastante y siempre es como una opinión tanto la de él como la mía terminamos convirtiéndola en algo y eso está chido.

Robe: Sí sí sí, totalmente. 

Zamora: Y pues ahí va los proyectos está chido, nos gusta hacer mucho eso, nos gusta generar contenido, yo soy de la idea que aunque suene filosófico y la mamada, pues estamos bien poquito aquí (en el plano terrenal) y esta vida como creativa pues es corta a veces y no sabes si te después te casas o te vas para otro lado.

Robe: Sí pues te vas sin legado hermano.

Zamora: Y me gustaría como dejar esas cosas aquí en Monterrey y en Escobedo y eso ¿no? Como hacerlo quienes vivimos aquí, que no sea efímero, aparte como en esa onda de ahorita el internet sueltas un post en Facebook y ahorita ya se pierde, dentro de 5 posts ya se bajó, y generar cosas en formato físico en, un video, una sesión, en una tocada, pues son cosas que se van a quedar ahí ¿no? En fotos, en video, en cosas que puedes tocar y eso está más chido, esa es como la filosofía central.

Pla pla pla WavesMagazine

¿Y tú Vic (Silva) cómo fue que te sumaste a estos dos apasionados de la creatividad?

Vic: Pues primero conocí a Víctor en 2016, él nos empezó a hacer las ilustraciones de otra banda en la que estuve (TV Video), y pues poco a poco como que ahí fuimos hablando un poquito más y un día este Víctor necesitaba como un segundo guitarrista y me mandó un mensaje así de “Oye tenemos dos tocadas pero una de ellas es de que el viernes” y pues era martes el día que me habló jaja, y me dice “Tenemos dos tocadas pero si quieres la del viernes si no quieres tocar no hay problema pero si quieres la siguiente ahora sí te juntas” y yo le dije “No pues, la neta dale, pásame las rolas y me la fleto el viernes” entonces en dos – tres días ya me sabía las 7 rolillas que en ese entonces tocaba todavía Pla, antes de el Low, y pues así empecé, de hecho el jueves fue mi primer ensayo ya traía literal las 7 canciones, pero, no sé estuvo muy curioso, yo ni pensaba como que iba a estar haciendo de que tocadas en Nodriza, es que llevaba mucho tiempo que yo había tocado ahí, y dije estaría padre volver a tocar en Nodriza algún día y de la nada pasó eso de que vamos a tocar el viernes y luego a la siguiente semana en otro escenario en el Dogma, y luego creo que unas semanas después otra vez en el Nodriza y se fueron haciendo más tocadas y la verdad me ha servido de experiencia. 

Zamora: Y Vic nos ha dado bastante estabilidad o sea el tener un backup, el tener como una capa de sonido que tiene Vic, la organización que tiene Vic o sea hacer estas cosas (señala unos CDs de Shapeless Deluxe) que hace Vic, o sea todo ese trip que nos ha ayudado con la disciplina, es una aporte bien chido que no teníamos antes, y ahorita cuando no está se siente un chingo el cambio y es alguien súper necesario en la alineación.

Robe: Todo chido

Vic: Muchas gracias

Zamora: No cómo crees, siempre te digo y la verdad no es por barbearte ahorita, la verdad siempre lo digo, parte fundamental de lo que es ahorita la banda es por ti güey. 

Robe: Es el Tuca de nosotros, es nuestro Tuca.

Zamora: Jaja diría Barón, “el callado el callado”.

Robe: El callado jaja simón.

[risas]

También tocando un poco el tema de cómo ellos tienen sus proyectos, yo he notado que tú andas armando como estos covers 8bit de rolas, ¿De dónde viene esto?

Vic: Pues, no sé, a mí me gustaba mucho, mi primer consola fue la NES, entonces literal la mayoría de los juegos que yo tenía pues me gustó mucho la música cómo se escuchaba y luego un día se me vino a la mente esta idea, bueno yo antes de eso yo empecé a buscar canciones como en ese genero, pues me clavé mucho con Radiohead también jaja y álbumes en 8bit me gustaban mucho, y decía pues estaría padre que alguien hiciera eso con bandas de aquí, nunca he visto que bandas nuevas como alces o de Paisajes, de hecho la primera rola que hice fue de Paisajes la de ‘Underground’ y la neta sí dije, en ese entonces iban a estrenar apenas todas sus canciones entonces pues escuché la canción y me gustó tanto que dije me la voy a fletar, me voy a aprender todos los instrumentos [risas] en el guitar pro y luego después los pasé a otro programa que me pasó Víctor para hacer el Low en 8bits completo y de ahí empecé, y hasta ahorita ya le hice uno a DRIMS el de ‘¿Qué nos pasó?’ Y como que ahorita ya tengo tres o cuatro más canciones que andan en post y como que se me ha venido esa idea de a lo mejor crear un canal de canciones de bandas de México en 8bits, estaría muy chido, el problema es que yo soy muy de estudio, y me tiene que salir igual la canción, y a veces los arreglos, en especial en los bajos, es muy especifico y entonces me llego a tardar no sé a lo mejor semanas a veces, pero está padre, de ahí viene todo de los videojuegos.

WavesMagazine-06

Antes de cambiar de esta parte de la entrevista donde hablamos un poco de sus inicios, y quiénes son, quería preguntarles si tienen alguna anécdota cagada que quieran compartir de la época pre Nodriza.

Zamora: Pues lo que siempre digo, el gag este de pollito asado viene de que en verdad era, bueno es un trip con nosotros, cuando estaba el segundo bajista güey era algo de que ensayamos en mi casa, como éramos de que, bueno yo era nini, el otro bato también, el Robe creo que sí trabajaba.

Robe: Yo sí, era el único responsable en la banda.

[risas]

Zamora: Pues teníamos toda la tarde libre y como no había nada que hacer pues era encerrarnos un chingo de rato, llegaba el Robe como a las 2 así con hambre y pues a casas de mi casa hay como una venta de pollos asados y pues era de qué onda güey pinche pollito y medio y comíamos pollo pero luego la verdad, o sea comíamos y estaba, bueno al menos a mí siempre como que me satisface un chingo el pollito y era como güey uff bien verga, y comíamos y era como eh güey pues vamos a jetearnos un ratillo.

Robe: Valía verga jajaja. 

Zamora: Y ya nos levantábamos y estaba el pollito, otra mordida y a tocar, lo dejábamos otro rato luego otra mordida y a tocar, y eso estaba padre porque era como el rito porque güey pues a comer pollito luego tocar.

Robe: Era el ensayo hermano, era comprar el pollito, nos jeteamos, ensayamos, luego volvíamos a comer y así.

Zamora: Ese trip nunca se me va a olvidar la verdad, está con madre ese pedo, yo creo que esa es la más chistosa.

Robe: Al chile sí.

Zamora: O la de ‘Deer’.

Robe: Eh güey jaja ese shhh shhh.

Zamora: Jajaja el silencio de ‘Deer’ que tiene la rola al principio nació porque Robe se pegó en la cara con la baqueta, el bato se quedó así güey y se paró en ese momento donde estaba haciendo eso pero luego ya le continúa y fue como güey está bien verga eso hay que dejarlo, así que cada vez que escuchen ese silencio piensen en que Robe se pegó en la cara con una baqueta.

[Risas]

Zamora: Fue una tocada con De Contexto (y de Textura) esa vez creo.

Robe: Esa fue en casa de Chuy Salinas ¿no?

Zamora: Simón en 2013.

Robe: Horrible jaja ya hace unos ayeres.

Pues hablando de ‘Deer’, recientemente sacaron el Shapeless Deluxe, ¿qué hizo necesario sacar una reedición de este primer material?

Robe: La calidad del sonido hermano, mil veces.

Zamora: Sí pues es que cuando grabamos el primero lo grabamos para nosotros, para el Robe, para mí, para el bajista anterior ese que estaba en ese entonces y pues lo hicimos para nosotros y no sabíamos nada ni de grabaciones ni de publico ni de a donde iba a llegar pero solo queríamos hacer esas rolas, total, Neto nos contacta, lo publican en Cintas así como estaba y fue de que verga güey, así salió y así se quedó y sí estábamos con esa espinita clavada cuando se fue agregando gente, ahorita que está Mike y está Vic y era de que chale güey se me hace que podemos hacerlo mejor, vamos a hacer algo mejor, y yo les comenté así en broma vamos a hacer algo como la versión deluxe, y se quedó el chiste y vamos a darle y pues se convirtió en realidad y fue eso más que nada como ahora traer esa re imaginación de lo que quisimos hacer en ese entonces pero las habilidades no nos daban.

Robe: Y pues ya eso fue más que nada.

Zamora: Y también queríamos grabarlo en vivo para que tuviera ese mismo feeling, pues el original nosotros lo grabamos en vivo entonces, y pues era la idea, le hablamos a Chema, le hablamos a Iván y pues Iván nos ayudó bastante también en el tipo de seteo y todo y estuvo padre y creo que al final el resultado me gustó mucho, se me hizo bastante padre.

El flyer de los 10 años es algo que representa perfectamente su trayectoria, quieren explicarme ¿Qué elementos lo conforman?

Zamora: Pues sí claro, son muchas cosas de las que como tú dices, forman parte de la banda o han formado parte de la banda tanto como lo que dije ahorita de pollo asado, lo que digo de los videos que hemos hecho, que de hecho nunca hemos querido salir nosotros y siempre hemos tenido ese trip de contar una historia con simbolismos y todo eso y pues están todos los videos, desde ‘Beauty is in the eye…’, ‘Get Well Soon’, está ‘Sandstorm’, elementos de los videos como el Mr. T de ‘Beauty’, está la morrita que bailó en lo de ‘Sandstorm’, esta cabeza de maniquí de ‘864’, está la imagen que saqué de stock del compi negro con la camisa de Pla, está una foto que tomó Ruba de unos ángeles que tenemos de background desde hace como 6 años jaja, está también el Cerro del Topo que siempre hemos visto desde que nací yo creo güey y que también es algo que tenemos en la mente, toda esa vegetación que está como alrededor pues es el trip de Escobedo, el 75% de los lugares de Escobedo no están construidos güey y pues es una constante que ves, a donde voltees es como monte monte monte, también está un flyer que nos hizo un compa de México, muchas cosas que han estado como a lo largo de la carrera fue lo que quisimos hacer, algo que hablara más de nosotros y no nosotros 4 así con cara de malos jaja la verdad no, creo que no nos representa güey la verdad habla más de nosotros.

Robe: Así malotes sin lima bro jaja. 

Zamora: Habla más de nosotros algo tangible que una foto de nosotros acá posando, porque aparte somos feos jaja la verdad no somos guapos, fuéramos no se Noah Pino Palo alguien guapo.

[risas]

Zamora: … bueno se me vino a la mente el primero jaja. 

[risas]

Zamora: Bueno si fuéramos gente guapa pues igual y nos produciríamos más, pero no somos guapos güey.

Robe: Mira, tú puedes hablar por ti brother.

Zamora: jaja Víctor no güey, Víctor es el bueno.

Robe: Es la imagen.

[risas]

Zamora: Y pues sí esa era la idea, hablar de algo que fuera más de Pla Pla Pla, que no se sintiera falso.

Algo que se me hace como bien chido también es que la playera de Pla Pla Pla también llegó como a trascender que ya no solo es una playera de una banda, es como la banda que usa la playera de Nirvana.

Zamora: Ya como de culto.

Aja, ya veo un chorro de gente con la playera así como random, gente en espacios random de oficina y así, entonces qué se siente tener esta lima que trascendió a este nivel como de prenda de vestir más que la lima de una banda local.

Zamora: Bien chido la verdad, a mí me sorprende el apoyo de la gente güey, por eso mismo quería como retribuirlos con este evento como bien producido y todo eso, y lo de la lima es súper cierto, Alex Alanís tiene una y un chingo de fotos con ella, la que tú tienes también un chingo de fotos, Neto Vidal se la llevó a no se donde e igual un chingo de fotos, no sé mucha gente y ese apoyo, y ese como cariño es como invaluable y es con lo que me quedo, más allá que lo que representa que sea una lima de una banda, es como el gesto de amigos que siempre se ha tratado de eso, la onda siempre ha sido como güey de compas, hemos llegado a donde queremos haber llegado porque somos compas y no es como voy a palmear espaldas de gente que no me cae bien y cosas así.

Robe: Y es honesto el pedo sacas, lo hacen honestamente no de que por paro o algo así me explico, y eso se agradece un chingo.

Zamora: Y ese es el punto central de lo de la lima, que yo siento eso, que la gente lo hace sin afán de quedar bien con nosotros, porque no somos así y creo ellos tampoco son así y pues la verdad es la mejor de las vibras.

Pla pla pla Monterrey

Ya ahorita entrando como a la parte final, me gustaría saber qué consejo le darían a esas bandas que no encuentran como mover su música o tener donde tocar, pues un consejo para una banda nueva pues, ¿Qué le dirían?

Zamora: Yo siento que, pues tiene uno que ser bastante autocritico, o sea tiene uno que ser bastante autocritico en cuanto a lo que yo quiero hacer, yo lo consumiría y bajarse un chingo de la nube de “ah es que toco bien verga y las morras y mi guitarra esta y estos pedales que son de no se que” yo creo que eso no importa, importa el trip que es de uno interno y que sea algo que tú mismo consumirías, cuando eres ya congruente contigo mismo y esas cosas creo muchas puertas se abren por si solas, uses Bandcamp, uses Soundcloud, uses lo que sea que uses si la música tiene esa carga personal, creo que güey pues mira ahí está DRIMS, neta es eso, no se necesita ser hijo de Carlos Slim o algo así güey, creo que esas cosas uno mismo las trae y es poco a poco ir trabajando en eso.

Mike: Y también apoyarse entre todos, muchas bandas cuando empiezan y están más morros dicen “no es que yo soy el mejor y ninguna otra banda vale madre” y pues es un cáncer, yo creo que apoyarse entre todos ayuda a que la escena crezca y por consecuencia van a salir más tocadas, más venues.

Zamora: Sí siempre el RP es bueno, y más con compas gente que en verdad te agrada.

Mike: Ser humilde, y apoyarse, es lo chido.

Zamora: Sí yo creo que esas cosas va caminando el engrane solo, no necesitas forzar anda solo va funcionando poco a poco de manera orgánica.

Y ahorita, ¿Están donde quieren estar? ¿Así se imaginaban hace 10 años? ¿Y por qué le dieron 10 años? ¿Qué sigue?

Robe: Yo no me imaginaba así hermano, yo me imaginaba que este pedo iba a ser bien esporádico, o sea por lo mismo que la escena no estaba tan movida hace como 7 años, entonces era difícil verte como en una perspectiva de ahorita donde ya estás tocando regularmente, donde pues vaya hay aceptación de la gente y pues yo al chile no, la neta estoy súper sorprendido y muy feliz por todo este pedo, se agradece un vergo al chile.

Zamora: Sí yo respondería esa pregunta como más introspectiva, como de que no tanto en los lugares que hemos ido ni a las ciudades que hemos visitado, o sea personalmente hemos hecho lo que hemos querido hacer, neta le hemos invertido el esfuerzo que consideramos en su momento y que nos ha ayudado a estar donde estamos y ahorita con la gente y los amigos que hemos conocido gracias a la banda pues es lo más chido güey es con lo que me quedo yo, y eso es mi objetivo, ahí es donde está cumplido o sea me puedo sentar en mi casa sin decir “chingado hubiera esto chinga” y pues la verdad no güey.

Robe: Yo estoy súper satisfecho con ese pedo, yo ya ahorita me puedo morir y estoy feliz hermano. 

Zamora: Sí claro, siempre los discos cuando los sacamos es como güey, neta si aquí se acaba, no hay ningún pedo, porque lo intentamos y lo hicimos bien.

Mike: Pues yo ahorita soy el miembro más joven [risas]

Robe: Tú vas a romper la maldición papi [risas]

Mike: Honestamente para mí tocar en Pla Pla Pla ha sido la mejor experiencia musical que he tenido aparte de que son unos muy grandes amigos, y pues yo creo que esto, independientemente de lo que pase con Pla Pla Pla vamos a seguir siendo compas toda la vida y pues es lo chido de la banda güey, que desde antes que yo entrara para mí ya era una bandota y pues imagínate ahora ser parte de ella pues chingón jaja.

Vic: Pues la verdad yo nunca me imagine que iba a estar en un evento como el que va a suceder (10 años de Pla Pla Pla) y no sé o sea yo sí les agradezco que se hayan fijado en mí pues, habiendo tantos guitarristas la verdad, sí lo pienso es como le pudieron haber dicho a cualquier otra persona, yo ni siquiera o sea los conocía pero a lo mejor no era una relación tan cercana como para decir “oye nos puedes ayudar” y pues que me hayan dicho a mí y que pues les sirviera todo lo que de alguna manera he aportado durante todo este tiempo pues está padre y la neta pues sí estoy emocionado por el show, y pues sí, está muy chido tocar con ellos y siempre salen anécdotas muy padres que me voy a llevar siempre.

Zamora: Sí creo que cuando estás con compas en una banda es bien fácil, todo fluye bien chido, y sin sonar trillado ni Cesar Lozano neta, o sea todo ya se da en automático, cuando estás con gente chida y gente agradable está con madre, sin que sea un jale sin que sea una obligación.

Robe: Pues lo dejas de ver como jale, te diviertes chiquitín. 

Zamora: Sí pues la seriedad queda paralela a este pedo y pues está chido.

¿Algo que quieran agregar?

Zamora: Pues lo que sea yo creo, o sea si ya se acaba después de lo del Sábado pues está chido jaja me la pasé muy bien y agradezco un chingo a la gente que nos ha seguido y que nos ha apoyado y eso es la neta, es como uno de los focos más importantes que tengo ahorita, o sea gente que nos ha apoyado y que les gusta y pues se los agradezco un chingo porque la neta si me doy una regresión a mi casa en mi cuarto yo solo güey y ver ahorita toda la gente que tengo alrededor pues sin palabras güey. 

Robe: Es lo que te digo, o sea yo estaba en mi casa contigo estábamos en el cuarto encerrados y es como visualizarte en este momento tocar ese pedo, pues está chido hermano. 

Zamora: La verdad sí, yo creo que es con lo que nos vamos, vamos a llorar bastante.

Pla pla pla banda

Pla Pla Pla celebra sus 10 años de carrera el Sábado 24 de Agosto en Nodriza Estudio, más información del evento dando click aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.