Desenfoque-Ramona

Desenfoqué de Ramona, es poesía al amor

Si tenías ojitos soñados o sentías tristes ojos, prepárate para experimentar el desenfoque visual que te presenta un amor a primera vista, ése amor platónico e imposible que piensas que nunca vas a alcanzar, ¿Te has enamorado en la calle? ¿En un avión? ¿Yendo a un show? Éste estreno presenta una visión amplia de cómo se siente estar de éste lado de la mesa contemplando a tu crush sin saber que decir.

Ramona Desenfoque

Desenfoqué es el segundo track de Azulejos, el próximo EP que lanzarán al comienzo del siguiente año y algo que me sorprende demasiado es la habilidad de hacer cosas nuevas sin perder el estilo que engloba tanto a Ramona ¿Cuál fue el secreto? En ésta rola en particular Omar Córdoba, baterista de la banda, se encargó de grabarla y consiguió éste producto final que se siente tan cercano, tan íntimo, como una madrugada con un lápiz, una hoja y miles de palabras para tu morritx.

El video que acompaña éste release marca el comienzo del otoño visitando las frías playas de Tijuana, con un setting de tres amigas divirtiéndose y haciendo lip-sync del track acompañado de la voz suave de Jesús, se siente bastante nostálgico como el feel que te produce dejar pasar ésa oportunidad de oro o aprovecharla al máximo y hablarle a la persona que te gusta respondiéndole un storie.

Sigue a Ramona en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos shows y releases. Este 30 de noviembre estarán presentándose en Homónimo 2019. Escucha su material en plataformas digitales y en la playlist oficial de HOMÓNIMO.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.