Depressiego

Rompe otra vez tu corazón con “Primera Vez” de Depressiego

Monterrey está en un momento de su historia donde lo que más se mueve por medio de los rincones del internet son influencers, y música, hoy les vengo a hablar de la segunda.

Hace ya más de un año que escuchamos lo último de Diego Treviño, este joven promesa que cada vez que tenemos oportunidad de ver en vivo nos hace recordar lo que sentimos durante nuestro primer amor, de ese que tenemos en la secundaria donde nuestro estomago se siente chistoso y no sabíamos lo incomodos que podemos llegar a ser con otras personas.

Depressiego Primera Vez 1.png

Después de tenernos en la espera, este chico dorado aprovecho para crear una fanbase solida y con los mismos sentimientos de ternura, estrena “Primera Vez”, un single donde revivimos nuestras relaciones tóxicas, donde volvemos a caer y seguimos sin aprender, pero bueno, tal vez no duela más que la primera vez.

En este sencillo vemos una evolución de nuestro príncipe del pop, unos arreglos suaves y sintetizadores que entre sonidos nos dicen que este chico viene más que listo para comerse al mundo, «Primera Vez» es sólo un adelanto de lo que está por venir.

Escucha el nuevo single de Depressiego:

Sigue a Depressiego en sus redes sociales para saber más acerca del lanzamiento de su próximo EP.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.