Clan de Venus Waves Magazine

Clan de Venus regresa con “Si Pudiera Verte”, un tributo a la amistad

Por: Diego Gracida.

León tiene las mejores propuestas musicales. Un poco el hot-take con esta afirmación pero es que realmente de ahí salen mis proyectos favoritos. Como por ejemplo, por ahí del 2016 llegó a mis oídos Clan de Venus, una banda medio shoegaze, medio post-punk, medio emo y medio dream pop que sacó un EP llamado «Isla Nube» que me dejó deseando más y más de lo que estos chavos pudieran crear.

Me quedé esperando pero la banda entró poco después en un hiatus donde también los integrantes empezaron a explorar proyectos alternos, (si no es que consideramos Clan de Venus un proyecto alterno) y al fin en 2019 es donde se deciden a sacar un LP (actualmente sin nombre) que contará con 7 canciones, con algunas reediciones de las rolas que formaron parte de Isla Nube, pero alejándose del dream pop que empezaron haciendo y dándose un clavado en el post-rock y el rock psicodélico.

“Si Pudiera Verte” es el primer video oficial para presentar el regreso de Clan de Venus, un video donde se retrata la amistad de los integrantes, y la razón por la que hacen música: pasártela chido con tus compas.

Sigue a Clan de Venus en su Facebook para estar al pendiente del lanzamiento de su primer LP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.