Delusión

Aférrate a las verdades que sabes son mentira con “Delusión” de Bratty

Bratty es una chispa que cada vez encandece más y más. Jennifer Juárez, la chica que conocimos en aquel escaso 2018, después de teñirse el cabello de rubio, vivir historias dolorosas, irse de tour, tocar con bandas con presencia nacional como Señor Kino y Los Blenders, tener un single con Ed Maverick y hasta buenas vibes de Cuco, vuelve a nuestros oídos con un nuevo compendio de siete canciones (y un bonus) titulado “Delusión”: una oda al desgarrador carácter humano de engancharse a una idea totalmente fuera de la realidad.

Delusión va más allá de una segunda etapa de Bratty (conformada por Jennifer Juárez, Astrid Nava y Esmeralda Jiménez), es además un trabajo que supera la calidad de producción de Todo Está Cambiando. También, se siente una madurez instrumental fuera de la zona de confort de Bratty; tiene guitarras más complejas, un bajo de más de tres notas y una batería que está en constante cambio y flujo (cabe mencionar que en este trabajo la voz se escucha perfectamente en comparación con su antecesor EP). Sin embargo, el arte conceptual se siente como algo más de lo ya visto en el proyecto.

Bratty Waves Magazine

Las canciones, si bien tienen nombres un poco complicados de memorizar por sus similitudes, son piezas con sentimientos desbordantes y realidades que a más de uno nos ha tocado vivir. “Quiero Estar” es la canción que corona el álbum, pues tanto la lírica, los fills de guitarras y el bass line juegan en perfecta sincronía logrando un high emocional seguro en el que no sabes si te sientes enojado, triste, enamorado, contento, o simplemente en ese mood de no querer nada.

Prepara tus lágrimas para su entrada triunfal y escucha Delusión de Bratty:

_

Sigue a Bratty en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos shows en su gira por México. Delusión ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.