ESTRENO; Acid Fader presenta “Shape Shifter”, una pelea con los demonios del pasado

Desde hace ya varios meses hemos sido coqueteados con imágenes rojas, alucinaciones de un pasado tenebroso, un restaurante de comida oriental lleno de personajes fantásticos y una pelea con tus demonios. Acid Fader ha evolucionado desde la última vez que hicieron ruido, su primero EP Project Bedroom salió en Marzo de este año, y desde ahí se han mantenido en un total silencio.

Después de una larga espera, “Shape Shifter”, el nuevo sencillo de Acid Fader, al fin sale a la luz, e irónicamente, con una temática oscura y un sonido más establecido, la banda planea empezar a sumergirnos en su próximo LP  titulado “1998” el cuál está próximo a estrenarse.

37211981_10156193776605660_3225157523149422592_n

Si ya sigues a la banda te darás cuenta el notable cambio en su sonido, sintiéndose ahora más maduro e influenciado por géneros como el dark wave, post – punk y algo del rock alternativo noventero, Acid Fader ha encontrado su camino. — El nuevo disco va a ser conceptual de principio a fin, traerá una temática central que vamos a explotar visualmente con los nuevos sencillos que sacaremos — en palabras de Raúl, vocalista de la banda.

 

“Shape Shifter” fue producido y dirigido por Black Buffalo Films y ya puedes disfrutarlo en exclusiva a través de nuestro sitio, y recuerda que por más que pelees con tus miedos, no desaparecerán.

Acid Fader se presentará el 3 de Noviembre en Nodriza Estudio junto a Vestron Vulture, y Aviatrix on Fire. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.