DRIMS firma con Arts & Crafts México y lanza DEMOS EP

Por: Diego Gracida.

Parece que fue ayer que vimos por primera vez a DRIMS en Nodriza, parece que fue ayer que los vimos tocar todos los fines de semana en los diferentes venues de la ciudad, parece que fue ayer que cada nueva fecha que sacaban más y más gente se aprendía las canciones y armaba ese slam chafa en “Flores”. Parece que fue ayer. Pero hoy ya es otro día, y hoy DRIMS se integra a la familia de Arts & Crafts México. Tal vez conozcan a la disquera canadiense por tener a proyectos como Rey Pila, Neon Indian, Alabama Shakes, Beach House, Metric, Yo La Tengo y más bandas de alto nivel en su catalogo. Este logro para nuestros niños (ya no niños) es un simple recordatorio que apoyes a tu banda local, porque no es imposible llegar lejos.

Para celebrar esto nos presentan una reedición del material con el que nos enamoramos de ellos, DEMOS, con la integración de “Casa”, “Saturno” y “Sonrisa” para sustituir “Todas las chicas” y “Amanecer”, que salieron como singles este año, hacen que este EP te recuerde a la primera vez que sentiste lo que es el amor y las consecuencias que vienen con el mismo, seis canciones llenas de nostalgia para llorarle a los amores fallidos. Este lanzamiento abre el camino de la banda que planea tener un nuevo material en 2019 y muchas más sorpresas a través de Arts & Crafts México.

unnamed

Felicidades DRIMS, lo lograron.

DRIMS se presentará el próximo 2 de diciembre en Caradura (CDMX) a un show para todas las edades. Los boletos están a la venta a través de Boletia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.