El Mató A Un Policía Motorizado por primera vez en Monterrey

Sin duda uno de los discos latinoamericanos del año pasado que no pudimos dejar de escuchar es el excelente La Síntesis O’Konor de El Mató A Un Policía Motorizado.

Desde el año pasado muchos estuvimos esperanzados de tener a los argentinos en Monterrey y nos sentimos bastante dolidos al ver su tour completo y que nuestra ciudad no figuró en ninguna de las fechas. Afortunadamente la paciencia nos recompensa y el día de hoy tenemos la noticia de que El Mató A Un Policía Motorizado hará una parada en la ciudad para seguir promoviendo su aclamado LP gracias a Escena Monterrey y Cintas.

La fecha es este 26 de octubre en el Escena, los boletos tienen un costo de $300 y se pueden comprar en la taquilla del Escena, Musiclab o en línea a través de Boletify.

Aparte de esto, El Mató A Un Policía Motorizado es parte del lineup del festival Tecate Coordendada en Guadalajara el sábado 20 de octubre junto a St. Vincent, Love of Lesbian, Django Django, The Magic Numbers y más.

Les dejamos un vídeo con parte del set de la banda en el Vive Latino de este año:

 

UPDATE:

Según el sitio web de Cintas, Yo maté a tu perro será el grupo abridor. Este sería su primer concierto desde su disolución en abril de 2017.

yomatéelmató

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.