Community Records presenta su sexta compilación

Community Records es un label estadounidense de Nueva Orleans 100% independiente, cuya noble misión consiste en conectar la buena música con la gente. Desde su comienzo a la fecha han editado 92 materiales en formato físico y digital con bandas de distintos géneros.

0008192358_10

Como muchas otras disqueras, Community Records también hace compilados para dar a conocer las propuestas que traen bajo el brazo y justo este pasado 30 de julio dieron a conocer su sexta compilación. En esta ocasión nos traen una combinación de sonidos que van desde el punk a la electrónica, pasando por el emo, indie y math rock. Algunos de los artistas que presentan hay algunos favoritos como Hikes, Donovan Wolfington, Football, etc. y Pope, por nombrar algunos.

Una de las sorpresas de Community Records este año es la colaboración que están haciendo con nuestros amigos de 8unouno, con quienes se están armando un intercambio de actos mexicanos y gringos para que hagan ruido en estos países. Gracias a esto en esta compilación podemos encontrar música de actos regios que están rompiéndola con su música como Sailawway, con “Somewhere” de su EP Fragments, y Kartoffel Club, quienes debutan su track inédito “Going So Far”.

Este parece ser el principio de una muy buena colaboración entre ambos labels y quién sabe, probablemente signifique que tendremos a algunos de los actos de Community Records tocando en la ciudad en los próximos meses.

La Community Records Compilation Vol. 6 se encuentra disponible para streaming vía Bandcamp, Spotify y Soundcloud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.