Más perreo intergaláctico en la cuarta edición de IT’S A TRAP

Take Over regresa, después de estar presentes en Homónimo 2018 con un escenario completamente curado por ellos, ahora con una de sus lineas mas interesantes y activas: It’s A Trap en su edición número cuatro, que como siempre cuenta con los sellos de calidad de Thump (Vice) y Astro.

En esta ocasión se pusieron de manteles largos y cuentan con invitados especiales desde Tijuana y Ciudad de México: Fntxy y su productor/DJ Trillhouse, quienes son parte del sello de música urbana mejor posicionado a nivel nacional: Homegrown Entertainment. Ambos llegan presentando Rey de Corazones Rotos, el más reciente LP de Fntxy, asegurándonos una de las mejores noches de trap/reggaeton que habrá en Monterrey.

Junto a ellos, Take Over presenta a Young Tama, uno de los talentos emergentes con mayor proyección en la escena local, procedente de la ciudad de Apodaca, y quien junto a su productor K.Mxxn se han estado abriendo espacio poco a poco en los escenarios gracias a un sonido bien estructurado y de gran calidad que presenta esta gran dupla.

Anunciados en el lineup también se encuentran Bajo Fuego, quienes se han presentado en festivales grandes a nivel nacional, como EDC y Beyond Wonderland, P0110, quien se ha presentado en festivales como Homónimo, CallegeneraNrmal y SXSW en Austin Texas y ha formado parte del Circuito Indio tocando en varias ciudades del centro de México. Por último también tendrán a Willhem uno de los DJ’s con una gran carrera a tomar en cuenta dentro de la música urbana regia.

Patrocinando el evento estará Four Loko, que estarán regalando tragos el día del evento. Estén atentos para mas información.

La cuarta edición de It’s A Trap se llevará a cabo este próximo 4 de agosto en Astro. Las entradas se podrán conseguir el día del evento a $100. Pendientes de nuestro Facebook porque tendremos boletos gratis para nuestros seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.