Entre Olas #021 Antesis / Alpha Centauri

Texto: Adela de los Santos / Fotos: Ana Meraz

Entre Olas es un espacio donde amigos hablan de la vida contemporánea y las diferentes virtudes de la juventud descontrolada. Esta semana Adela de los Santos nos relata algunos pensamientos que tiene mientras camina por la ciudad. 

DSC_06030

Antesis

Me gustan los cielos coloridos, las mentes con pensamientos profundos, los cumplidos meramente inesperados y la gente sencilla. Me gusta creer que la vida es fácil cuando no lo es, me gustan las tardes cálidas y los días soleados.  Me gusta la manera en que una madre mira a su hijo, en la que la gente busca solución a un problema y se libera de prejuicio. Me gusta ir contra de la corriente, reír hasta no poder más, salir a caminar, pensar en todo y en nada, ver el cielo de cualquier manera en la que éste se encuentre, dejarme abrazar por el viento tan cálido, pensar, pensar y pensar ¿qué más se puede necesitar?. Así como encontrar un viejo amigo por la calle, mensajear a un amigo, hacer sentir bien a alguien por mera casualidad, encontrarse a uno mismo, encontrar el amor, que es lo mismo.

DSC_0800

Alpha Centauri

Constantemente pierdo la noción del tiempo. Me pasa seguido por la mente un sin fin de cosas por las cuales me niego a preocuparme. Me he encariñado con la soledad de una manera tan íntima que no concibo tristeza alguna ahí. La gente te cuestiona e incluso se preocupa si te ve sollozar pero no debería hacerlo, estar así es reconfortante, mandar tu alma a donde pertenece por un momento. Eso se debe hacer, es indudable. Me dejé de preocupar por lo que no tengo, sino que aprendí a vivir con lo que tengo, yo lo escogí, yo escogí todo esto.

No importa nada ya, conozco lo que busco, conozco a donde iré, conozco quien soy. Busco aquello que dure para siempre, que sea bueno y sano, que me reconforte y me de paz. Voy hacia donde mi destino depare, pues el mañana es incierto. Y soy quien quiero ser, una brillante estrella en el firmamento.

DSC_0674

¿Quieres participar en Entre Olas?
Manda tu texto a hola@waves-magazine.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.