EMFASIS; El duo regresa

emfasis

Los MC´s Allan Whites y Thompson, quienes en 2014 hayan sacado su álbum debut Husky, marcaron cierta pauta en la escena regia después de ser reconocidos nacional e internacionalmente por distintos medios como Red Bull Panamerika, Remezcla y Vice. Regresan a la escena oficialmente después de una pausa de 4 años como grupo (ya que individualmente estuvieron exponiendo material).

Ahora firmados por el sello Take Over sabemos que el sonido que este dúo posee es inspirador y completo, sin mencionar original. Estamos conscientes que Emfasis no son los únicos raperos que salen de la sultana del norte con dope beats y habilidades verbales, pero son uno de los mejores shows que podrán ver, esto lo pudimos confirmar acudiendo a eventos previos a Homónimo donde pudimos ver a grandes personalidades de la escena presenciando su show.

El dúo también (considerado como una de las joyas del underground), después de hacer colaboraciones con Méne, Adán Cruz y Lil Benjas para calentar la escena, llegan ahora con su disco El Robo el cual saldrá próximamente pero podremos presenciarlo de forma exclusiva en el festival

emfasis 1

Emfasis regresa a los escenarios este 16 de junio este 16 de junio en Homónimo 2018 junto a Hawaiian GremlinsVaya FuturoSilver RoseSadfields y más. Los boletos ya están a la venta vía Boletia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.