P0110: Everything is a remix

Texto: Daniel Rodríguez

Everything Is a remix, cierra tus ojos, en el centro de la ciudad un lunes por la noche, y descubre lo que te has perdido, imagina las posibilidades.

P0110 es un DJ regiomontano que nos trae la urbanidad a domicilio, sin algún otro tipo de goce que no sea el de sentir el beat y la contemporaneidad unidos en sus tracks. Sonidos de patrullas o ambulancias, el rumor de los vagones del metro y la incontingencia de sonidos que salen de quienes están a nuestro alrededor van tomando forma cuando P0110 te ayuda a redescubrir esa fauna metropolitana que ya habías olvidado, juega a samplear atmosferas mientras tú las interpretas, y este acuerdo mutuo es lo que ha hecho el oficio de hacer música, una práctica cada vez más interesante.

Sus géneros van desde el Hip-Hop, funk, soul, breakbeats hasta Salsa y Cumbia. La psicodelia de un controlador midi, o la sensualidad de un saxo, pero siempre la constante esencia del hip-hop en las cuando suena el bombo. Se ha presentado en festivales como Callegenera (Mty)Nrmal (CDMX) y SXSW (Austin,TX); ha formado parte del Circuito Indio tocando en varias ciudades del centro de México.

festival_homonimo_2018

Lo que es prueba real de la calidad musical que nos ofrece el artista pues ha colaborado en la escena nacional e internacional del rap como: Reno 871, Lng/SHT, Canserbero, Xhelazz, R de Rumba, C Tangana, Jesse Baez entre otros.

IMG-20180521-WA0071

Talentos como P0110 han ido acrecentado y madurando el género del abstract beat en nuestro Monterrey durante los últimos años, el apoyo y promoción que han tenido estos artista ha valido la pena pues cada día van saliendo propuestas afortunadamente más impredecibles. Este próximo sábado 16 de junio se estará presentando en nuestra primera edición de festival Homónimo 2018, adquiere tus boletos a través de Boletia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.