Entre Olas #019 El tiempo que pasé viendo el techo de tu habitación.

Entre Olas es un espacio donde amigos hablan de la vida contemporánea y las diferentes virtudes de la juventud descontrolada. Esta semana Bryan García nos presenta la serie El tiempo que pasé viendo el techo de tu habitación.

DSC_0376

Efímero momento de claridad

Hoy volvió a pasarme por la cabeza la idea del cómo sería la vida si todo fuera perfecto. No llegué a ninguna conclusión. Caí por el mismo abismo lleno de dudas. Reafirme la idea que tenía sobre mi. No llegare a nada mientras pase mis horas haciendo un scroll infinito en cada red social que recuerde. No podré conseguir hacer mis sueños realidad. No me podría preocupar menos.

Al final no me queda ninguno.

Hoy volví a recordar aquellos instantes tan fugaces que creí que durarían eternidades. Momentos donde la soledad se disfrutaba tanto como una cerveza y un cigarrillo después de un día de mierda. Donde cada que sonreía lo hacia en serio. Donde no se me cruzaba por la cabeza que cada persona que me miraba a los ojos me estaba mintiendo.

Hoy volví a dudar de mi existencia, de mis pasos, mi capacidad… de los demás. También intenté dejarme llevar e ignorar todo. Funcionó mejor de lo que esperaba, solo por un tiempo, al final volví a pensar en que algo debía estar mal.

Hoy volví a llegar tarde por pasar tanto tiempo pensando en que pensar.

DSC00307

En un día perfecto sería domingo.

Culpo al tictac, el alcohol, el tabaquismo, mi cinismo y egocentrismo. Compañeros. Alarmas descompuestas ¡Colecciones incompletas! ¡Entornos desequilibrados por la presencia de Chinasky! ¡Me levanto! Comenzamos una rutina conocida. No encontré mi cordura. Sigamos. Busque por 2 minutos, no la veo tan necesaria. Indagué entre viejos ataúdes. Encontré. Fotografías llenas de sonrisas borrosas no me importaron, trato de no pensar en el pasado. Inevitable.

Caminó por un sendero compartido por miles de peones buscando la verdad o simplemente ignorando su cruda realidad. En un día perfecto algún vago ta me habría destrozado la nariz. Sangraría y sonreiría como si fuera lo normal. Cada minuto trato de retroceder en el tiempo para crear una pequeña paradoja. Algo interesante, que me permita balbucear y compartir escenario con Frank Sinatra.

¡Me deslizo entre tormentos, llantos de infantes atormentados, adultos desesperados, cada uno piensa en matar a alguien! ¡Temerosos de cambiar su vida! ¡Arruinarla! Miedo a hacer lo que realmente desean ¡Quisiera haber sido un kamikaze! Obligado a estallar. Saber el día de mi muerte ¡¿Qué será lo último que le grite a un autobús?!

Llegué. Barras negras. El lugar donde pasare las próximas 10 horas del día. Seis dígitos. Entro. ¡Detengo el porno gore y finjo desearle a todo el mundo un buen día!

DSC_0405

Podrido. Cobarde. Mentiroso.

Estoy caminando por una eternidad.

¡ T I E M P O ! ¡ T I E M P O ! ¡ T I E M P O !

Unos dicen que sobra, otros que falta. ¿A quien debo creerle?

Soy joven. Tengo preguntas. Remordimientos. Anhelos. Lagrimas por montones. Pensamientos llenos de odio ¿Dónde estás? necesito completar un ciclo sin terminar

¡Paraísos falsos creados por dioses electrónicos!

¡LLENOS DE MENTIRAS! ¡ M E N T I R A S ! ¡M E N T I R A S ! ¡TODOS MIENTEN!

¡Entienden pero se ocultan!

Se callan y caminan.

Veredas llenas de sueños olvidados, niños asustados que ahora son adultos, solitarios que en el interior buscan redención con su antiguo yo ¿Cómo ser feliz con una rutina? títulos raros de canciones y bandas, cervezas que no pueden encontrar a su dueño.

¡CIGARRILLOS Y COROS ME QUITAN EL SUEÑO!

Mejor tiro todo a la coladera, preguntas sin respuestas, compactas en gritos dramáticos solo para parecer interesante, no puedo abandonar, al menos no sin razón, solo son palabras de otro egoísta vagando por el mundo con tendencias suicidas. Solo en la cabeza. ¡Cobarde adolescente lleno de frustraciones!

Uno más en el costal.

DSC00306

¿Quieres participar en Entre Olas?
Manda tu texto a hola@waves-magazine.com

Un comentario en “Entre Olas #019 El tiempo que pasé viendo el techo de tu habitación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.