MOTORAMA EN NODRIZA; el Domingo que se hizo historia

Texto y Fotos: Diego Gracida.

MOTORAMA-WAVESMAG-NODRIZA03

El fin de semana del 20 al 22 de Abril de 2018 es definitivamente ha sido el más pesado, cansado y agotador de mi corta existencia. Antes del Domingo había acumulado apenas unas 6 horas de sueño, y mis interacciones de ese día eran algo más o menos así.

– Y ¿por qué no vas a dormir?
– Es que voy a ir a ver a Motorama, y me muero si no voy
– ¿Motorama?
– Sí, los rusos
– ¿Motorama el mero mero Motorama?
– Sí jaja, en Nodriza
– ¿El Nodriza?
– Sí, ese Nodriza

La idea de ver a la legendaria banda rusa en el lugar que la mayoría de nosotros frecuentamos semana a semana parecía un sueño que tienes cuando llegas del after y pones Calendar en su totalidad, o una idea que te das al ver el poster autografiado de Motorama encima de la cabina de audio de Nodriza, un comentario entre tus amigos de “ay estaría bien padre si tocarán aquí”, y sí, eso pasó, en un Nodri lleno, pero, era un diferente tipo de lleno ¿Sabes? Era como si todos nos hubiéramos juntado en una casa a escuchar a Motorama, pero solo que los teníamos cerquita, y todos se sabían las canciones, y durante un poco más de una hora pudimos disfrutar escucharlos en vivo.

Creo nadie se la había creído que estábamos viendo a Motorama hasta que Heavy Wave empezó a sonar y el mundo exterior desapareció, la atmósfera del recinto era de una donde el aquí, y el ahora, eran lo único que importaba, era como ver a un ser mítico con tus propios ojos, algo que probablemente en unos años nadie te va a creer que pudiste experimentar.

Con tan solo tres integrantes durante esta presentación, era increíble ver lo coordinados y metódicos que estas figuras altas e imponentes se movían en el escenario, no tenían que hacer algún gesto o seña para saber que canción seguía, o cuando tenían que intercambiar bajo o guitarra, aunque eso hace un poco que te sientas menos en un show en vivo que es propenso a errores, también hizo que la experiencia musical fuera nada menos que perfecta.

MOTORAMA-WAVESMAG-NODRIZA38

El tener bandas de alto calibre en un lugar tan hogareño como Nodriza puede presentar una buena alternativa para el venue, un precio de entrada un poco elevado, sí, pero ver a la banda que te encanta a tan solo unos pasos es una de las experiencias más bonitas que puede existir, y no solo eso, también la interacción al final, tomarse la foto, comprarle mercancía directamente a ellos y poder pedir el autógrafo. En el caso de Motorama, la barrera del idioma era presente, y bueno, ver a esos rusos de 2 metros era un poco intimidante, pero entre sus sonrisas a medias se podía observar que los shows íntimos como este es algo tanto ellos como nosotros disfrutamos bastante. Motorama en Nodriza, una noche histórica.

MOTORAMA-WAVESMAG-NODRIZA35

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.