ISO6400 #006 Semblanza

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones poco favorables. En Waves Magazine este es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías y que no queden en el olvido. Esta semana, Javier Zamarrón, nos presenta sujetos que son testigos de las vivencias de la sociedad en decadencia.

asif

Javier Zamarrón Sánchez (Sugar Daddy Photo). Nació en la ciudad de Saltillo, Coahuila en 1982. Arquitecto graduado de la Universidad Autónoma de Coahuila en el 2004. Su formación se ha ido complementando con cursos, talleres y diplomados, cuyas temáticas van enfocadas a la fotografía e historia del arte. Desde el año del 2009 ha participado con sus fotografías y asistido artistas plásticos de Saltillo y Cuernavaca en el montaje e iluminación de sus Expos. Seleccionado en el 2014 con su fotografía “Todos Somos Midas” para intervención fotográfica en espacio público de Foto Coahuila Segunda Edición.

BRANDON DOGchiclemotitadyergoodbyehorses

Sus temas recurrentes a Espacios deshabitados y sujetos que son testigos de las vivencias de la sociedad en decadencia son plasmados en sus fotografías.

El Flash como elemento principal en sus fotos juega con esos errores fotográficos no permisibles, detonando una imagen no tan perfecta, como sus personajes envueltos en una generación de tedio.

kaorikidAlittlestarlizclaibore82redskull

Para ver más del trabajo de Javier Zamarrón da click aquí.

¿Quieres participar en ISO6400? Manda correo a
hola@waves-magazine.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.