ESTRENO; Aladin Fox – “Miss Smith”

Cuando estaba pequeño iba de visita a la casa de mi tía abuela por la típica “Ve con tu tía a ver si tiene una taza de azúcar que te regale” por parte de mi abuelita. Dichas visitas iban siempre acompañadas de como sus hijos (o al menos la mayoría de ellos) se habían ido a vivir a Chetumal, y me contaba como iba al menos dos veces al año. Siempre asocie Chetumal con estar sentado en un departamento lleno de artesanías mexicanas y ver como un gato gordo intentaba saltar entre los sillones, hoy Chetumal ya tiene otra cara.

Amistades nuevas, ligues de una noche, enamoramientos fugaces, desamor y rupturas sentimentales. Cargados de nostalgia, sintetizadores ochenteros y tres hermosas chicas acompañadas de una fotografía llena de color, Aladin Fox, estrena el video de su canción “Miss Smith”.

4BF98765-2004-42CA-A652-E849D0839920

El video es dirigido por Pedro Arcos Gómez (cinefotógrafo que participó en Cannes) y se grabó en Chetumal, Quintana Roo. “Miss Smith” forma parte de su album debut Dancing on the Lights (2018) , este álbum es perfecto si te gusta manejar mientras atardece para ver el lindo color naranja que se pinta en el cielo.

“Este disco nace con mucho amor puesto de nuestra parte. Busca conectar con todas las personas que han experimentado estos sentimientos; y, sobre todo es para que disfruten, bailen y pasen un buen momento escuchando el material”

79F6ABDC-2BFD-4845-ABDF-A1953FB5A175

A través de 10 temas pegajosos donde los sintetizadores y las melodías en la guitarra brillan, Aladin Fox demuestra que debemos voltear a otros estados y descubrir la calidad con la que se está haciendo música independiente. Esperamos que pronto la banda pueda presentar esto en vivo por distintas  ciudades.

 

 

Un comentario en “ESTRENO; Aladin Fox – “Miss Smith”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.