ESTRENO; MÉNE – “Nada”

Desde hace unos meses, después de abrir el concierto de FUEGO y Jesse Baez en el Café Iguana nos llamó mucho la  atención el proyecto de MÉNE. Se trata de un chavo regio que, a su corta edad de 18 años, se ha posicionado como una de las promesas de la creciente escena del R&B en México.

Su propuesta ha hecho que medios especializados como Remezcla, Noisey, Los 40 Principales y ahora Waves lo volteen a ver gracias a su peculiar estilo, el cual se caracteriza por transmitir con mucha intensidad una gama de emociones y sentimientos, logrando una conexión personal entre el artista y el que lo escucha.

Prueba de esto es “Nada”, el más reciente sencillo y vídeo de MÉNE, en donde las imágenes, la letra y unos delicados beats nos desglosan una historia de desamor mientras su autor y protagonista revive los momentos felices de su fallida relación a través de un álbum fotográfico. Cualquiera que haya pasado por un rompimiento seguro va a tener su corazón estrujado por esta canción y las imágenes que la acompañan para formar una sensación de melancolía.

La canción estará disponible próximamente a través de todos los servicios de streaming, por lo que recomendamos que estén al pendiente de MÉNE a través de su Facebook, así como de Take Over, el label que descubrió a este chico y que este año promete brindarnos más música de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.