ISO6400 #004 DIECISÉIS

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones poco favorables. En Waves Magazine este es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías y que no queden en el olvido. Esta semana, Ugly Teletubbie nos relata como una simple sesión de fotos la llevo a representar la juventud regiomontana. 

1

Esta es una serie que sin duda me conmueve mucho, ya que después de años de ser medio aficionadilla de la fotografía y después de casi un año de haber intentado emprender un proyecto que a su vez parecÍa muy vago, éste se estableció a partir de DIECISÉIS.

Sofia es una niña que fácil le agrada a cualquiera, recuerdo que antes de el día en que nos citamos para las fotos, no la conocía ni poquito, sin embargo siempre me agradó y me llamo la atención su estilo. No pude creer cuando me dijo que tenía 16, de ahí el nombre de esta secuencia.

Mi única intención al presentarme para tomar estas fotos, era tener un trabajo agregado a mi portafolio, pero al ver las fotos me di cuenta de que refleja bastante la juventud regiomontana de clase media o media – baja, algo desinteresada, rebelde, activa, fiestera y desmadrosa.

La secuencia representa para mí también la moda actual, algo desaliñada, sucia, con aires medio góticos de los 90’s y tirándole a lo punk.

Este trabajo en si me parece interesante y mi intención es que al ver es esto, todos puedan conocer a Sofía como lo hice yo, por que la introducción de esta chica en mi vida son estas fotos y siento que estas mismas, resaltan muchos detalles de su persona.

345678910

Para ver más del trabajo de Ugly Teletubbie puedes visitar su Facebook / Instagram / Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s