Playlister #011: Grrrl Pwr by Depressiego Loveless

 

En Playlister, le pedimos a músicos o miembros de la escena musical que armen una lista de canciones, la cual puede tener una temática libre o específica. Para esta entrada en la serie, Diego Treviño de Depressiego Loveless, un proyecto musical emergente de Monterey, nos contactó con un playlist compuesto enteramente de puras morras y no le pudimos decir que no. Coincidió que fue cerca del Día Internacional de la Mujer, por lo que esperamos honrar a todas las morritas con esta selección musical.

ADVERTENCIA DE DEPRESSIEGO: La playlist está tan variada que puedes estar bailando y de un momento a otro puedes terminar llorando en el piso.

Stefania Kirnbauer – “Para qué te daba mi celular”

Escuché esta rola después de que Stefania Kirnbauer lanzo su primer EP, Ayer volví a la  ciudad, que te da una vibra súper melancólica del amor.

Cate Le Bon – “No God”

Llegué a esta canción por allá del 2014 porque estaba viendo sesiones en La Blogothèque. Es una rola que hasta el día de hoy  mueve algo dentro de mi con su melodiosa voz y su guitarras tan soft.

Sailawway – “Awake”

Pues desde el inicio de la canción te atrapa por su beat sintético y bailable, que es suficiente para enamorarte al instante de la canción, es del proyecto regio que la anda rompiendo en Mexico y EUA.

Clairo – “Get With U”

Esta bien chill y su voz tan dulce te arrulla. Es suficiente con decir que no hace falta grabar en un estudio para hacer una rola pop tan bonita y pegajosa.

Florist – “Vacation”

Es un must en la playlist para toda esa gente que necesita despejar su mente un rato y relajarse sin preocuparse de lo que esta por pasar o la que ya paso.

Mariah Carey – “Underneath the Stars”

Es una rola que te cuenta la historia de el amor juvenil de película, de los sacrificios y los momentos bonitos que suceden en una relación.

Alvvays – “Dreams Tonite”

La rola de ensueño para todos, con toques melancólicos desde los synths hasta la voz, habla de un romance que ya acabo, dedicable para esa persona que te mando a la chingada y no la quiere ver ni en tus sueños.

Frankie Cosmos – “Young”

La rola empieza con un beat bien catchy y la voz de Frankie Cosmos tan suave y tranquila, que hacen que te quedes hasta el final.

Kali Uchis – “Loner”

Esta es de esas que te hace sentir mariposas en el estomago, pues la voz de Kali Uchis y sus baterias lentas, te dan una atmosfera sexy y chill, es super adictiva.

Beach House – “Wildflower”

Pues es una de esas canciones que puedes bailar mientras lloras, pues lo instrumental y lo vocal hacen un match perfecto que te hace sentir como en un sueño. La letra melancólica con una batería sencilla y hecha para bailar te atrapan.

Sigue el playlist en Spotify:

“Rendido”, el más reciente sencillo de Depressiego Loveless se encuentra disponible ya a través de plataformas digitales. No te lo pierdas tocando en vivo este 09 de marzo en Aparato junto a Draaama, Sushimilco, Yen-G y Pit Sahat.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s