PRIMAVERA CLUB; Zapatos voladores y un Nodriza lleno de luces para festejar dos años.

Texto y Fotos: Diego Gracida.

Hay dos tipos de bandas, las que hacen música, y las que nacieron para hacer música. Primavera Club forma parte de las segundas. El sábado, más de 200 personas se juntaron para festejar el segundo aniversario de la banda, y fue raro porque es la primera vez que voy a Nodriza y no conozco a absolutamente a nadie. Me recordó a cuando iba empezando en esto de la escena.

 

“Hola nosotros somos Primavera Club, vamos a esperarnos tantito que no quiero que se acabe la noche. Gracias por estar aquí”

 

La noche se pasaba de una forma rápida y amorosa mientras todos los presentes disfrutaban las bellas melodías primaverales. Y en el escenario, wow, absolutamente sin palabras. Entre gritos pidiendo zapatos y omnitrixes Primavera Club bailaba, tenían solos, y de repente no sé en que momento de la noche hubo un cover de “Crazy Train”. Aplausos enormes para las dos chavitas que se subieron a bailar “Dame Más Love”, estoy seguro se llevaron una experiencia que nunca olvidaran. Y mi momento favorito de la noche, ver como un Nodriza lleno de gente iluminaba con sus celulares el recinto.

IMG_3920-Editar-2

(Pequeña pausa informativa. Amigo del publico que estaba gritándole a las vocalistas que había after en tu casa, por fi respect women)

 

Y para cerrar, Factores, donde, bueno, creo debieron haber estado ahí para experimentar un poco esa experiencia. Tenía rato sin escuchar como una canción la canta el público y no la banda. Primavera Club, gracias.

“Gracias por dos años, gracias a todos, vayan con bien a casa y gracias por estar aquí, nosotros somos Primavera Club.”

IMG_4076.gif

Un comentario en “PRIMAVERA CLUB; Zapatos voladores y un Nodriza lleno de luces para festejar dos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.