PEQUEÑO FÉNIX; Llenando tanto el Agua Fría que no se podía pasar al baño

Texto y Fotos: Irving Borjas

La gente haciendo fila para entrar a un evento local es algo que vemos muy pocas veces, en esta ocasión nuestros amigos de Pequeño Fénix hicieron esto ahora en un venue nuevo para la banda y para algunos de sus seguidores.

La banda encargada de calentar el show fue La Burrita Cumbión, unos argentinos con un sonido muy latino que, aprovechando que tenían gira por el país, nos acompañaron en este show con todo su cumbión y buena vibra prendiendo a la gente que llegó temprano.

Terminando La Burrita de tocar, fue el turno de Los Venganza de tomar el escenario a tocar un set que hizo que todos nos pusieramos de pie a corearlos. En un lapso de 30 minutos comenzó a llegar más y más gente y el lugar ya se veía lleno, se sentían las ganas de la gente para ver a los Pequeño y entre el publico se leían algunos carteles que decían “We love Cesar” y “Wero hazme un hijo”, demostrando que los fans de la banda principal o son MUY intensos o les gusta cotorrearla de más.

Poco antes de que Pequeño Fénix tomara el escenario empezaron a montarse los instrumentos mientras la gente se acercaba más al escenario. La primera canción fue nada más y nada menos que una nueva canción (de la cual no revelaron nombre) y el público vuelto loco los aclamaba, despues siguieron con “Tijuana” y un set muy completo que los asistentes e encargaron de corear de principio a fin. 

Con cada tocada que da Pequeño Fénix nos demuestran que tienen una energía y una presencia en el escenario que pocas bandas locales pueden igualar. Si se perdieron este último concierto y se quedaron con las ganas probablemente les interese escuchar que pronto emprenderan un tour por varias ciudades del país. Pueden ver las fechas vía su Facebook oficial.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.