Entre Olas #014 La escena del mame

Texto: Mario Avila.

Entre Olas es un espacio donde amigos hablan de la vida contemporánea y las diferentes virtudes de la juventud descontrolada. Esta semana Mario Avila nos habla de la escena de Monterrey, un grupo que también llama, amigos. 

IMG_2506

Noche, aullido temporal, es el llamado habitual. Luchar contra la soledad mediante soledad en conjunto.

Somos los menos dichosos, los acabados, los mudos, los locos y los sordos.

Salir de casa para bailar y beber, y beber y bailar con un cigarro entre los labios. La sociedad de los ojos curtidos, la sociedad de la honestidad completa.

IMG_70704224

Salimos a las nueve, para volver a las nueve del día siguiente (si bien nos va). Sabemos a dónde nos dirigimos, mas aun no queremos llegar, el camino es más divertido. Un viaje a gritos.

El olvido sólo existe en los días más pesados, estos son ligeros. Todo prevalece.

Sabemos que existimos sólo cuando nos vemos, pues somos una historia extraña, un cuento corto, la escena sin telón.

Somos todas y cada una de esas latas en el suelo, partidas, dobladas, vacías. Somos el filtro de cada cigarro sin terminar.

IMG_2918627-Editar

Nos bañamos entre la gente y nadamos con los codos. El estado mental es prioridad, vivir para sonreír. Fotos eternas en intermedios mudos. Personas reales.

Cada día regresa el anhelo del fin de semana.

Regrésame a sus brazos. Regrésame al caos. Regrésame a dónde mi voz es un hilo en un cordón y no una molesta pelusa. Regrésame al fondo de ese escenario repleto de extraños, pues esa noche de llamado habitual fuimos hermanos del ruido. Entre ruido nos partimos.

IMG_38971493

Desata todas mis penas y conviértelas en manía, porque somos la dicha de la vida embarrada entre paredes mal pintadas y calles poco alumbradas.

Deja tus penas en el perchero y prepárate para caer, llegaremos hasta el fondo y de ahí subiremos hasta donde ya no se pueda respirar, tan sólo para volver a caer y luego volver a subir.

Soledad en conjunto, pues somos los menos dichosos, los acabados, los mudos, los locos y los sordos. Bienvenido.

IMG_2104231-Editar

¿Quieres participar en Entre Olas? Manda tu texto a hola@waves-magazine.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.