El Monterrey Emo Club tira la casa por la ventana en su segundo aniversario

El Monterrey Emo Club lleva ya dos años haciendo la noble labor de promover el “Real Emo” tanto en Monterrey como en otras ciudades de la república mexicana a través de sus shows con artistas que dificilmente veríamos de gira por estos lares. Para celebrar el nacimiento del colectivo, los MEC han anunciado una serie de shows en la ciudad con grandes representantes del género.

Las bandas que vendrán de fuera para celebrar estas fiestas de cumpleaños son: Tiny Moving Parts (MN), Prince Daddy & the Hyena (NY), Pictures of Vernon (NC), Just Neighbors (FL), Oliver Houston (MI), Sureste (GDL), Sureste (GDL), El Shirota (CDMX), Aves (Puebla), entre algunas otras. Por si esto fuera poco también estarán acompañados de algunos actos locales que son nuestros consentidos como Local Champion y One Year Later, así como Holiday, 90s y My Mind is a Birdcage.

mec

Los shows son los siguientes:

9 de marzo @ Nodriza Estudio

Lineup: Prince Daddy & The Hyena, Pictures of Vernon, Just Neighbors, 90’s, Local Champion y One Year Later

Boletos: $100

17 de marzo @ Metapatio

Lineup: Oliver Houston, El Shirota, Aves, Holiday y My Mind is a Birdcage

Boletos: $80

25 de marzo @ Nodriza Estudio

Lineup: Tiny Moving Parts, Sureste, Sad Saturno, Mantarrayas, Días Difíciles, Local Champion

Boletos: TBA

También está disponible el Premium Weekend Pass para los fans más hardcore del género. Este pase te dará acceso a los tres fines de semana y la oportunidad de ver a más de 15 actos del género. Este pase se puede conseguir a través de Boletia a $350 o $450 con una playera del MEC.

Escucha nuestro playlist con las bandas de los shows:

Para más información acerca de los shows y la gira de aniversario de Prince Daddy & the Hyena, Pictures of Vernon y Just Neighbors por otras ciudades de la república checa el Facebook de Monterrey Emo Club.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.