ISO6400 #001 Hola soy Lor Rdz y me gusta tomar fotos

ISO6400 es sinónimo de error, granulado, último recurso y situaciones poco favorables. En Waves Magazine este es un espacio donde amigos pueden exponer sus fotografías digitales y que no queden en el olvido. Esta semana, Lor Rdz nos presenta su vida a través de su trabajo.

cotorritos

Soy Lor Rdz, mejor conocida bajo otro nombre que he de omitir. Lor Rdz, la fotógrafa queer transgénero. Orgullosamente parte de un mundo activista homosexual artístico sin límites; desafortunadamente enclosetada que habla más por la fotografía que verbalmente.

Soy Lor Rdz y me gusta tomar fotos, y junto a la ansiedad y la depresión mis cámaras, me acompañan a donde yo vaya. Son mis ojos y mi boca por donde más comunicó lo que siento y quiero decir. Cada cámara representando el sentido de humor que tenga en el momento: la digital y su perfección; la desechable con su realismo crudo; las de juguete con su imperfección y volatilidad; a la point and shoot, amigable y divertida. Cada una sobrepasa su función de herramienta y es una extensión de mí.

Mercadóloga en título; fotógrafa en espíritu. Un escape de una carrera que nunca me gustó, de un mundo al que me tuve que acoplar. Hoy busco estallar artísticamente, derramar cada gota que tengo en mi en cada foto que he de imprimir. Me dicen que tengo buen ojo, yo respondo que nada más le doy clic a la cámara. La verdad es que siento que mis fotos trascienden lo que ven mis ojos o al menos eso quiero creer.

Soy Lor Rdz y me gusta tomar fotos.

tributo a ghosttechnicolorRIP estadio 2017tiraron el vinocaritocalacaal finmariella raza y el vasoen cuerozdimi

Para ver más del trabajo de Lor Rdz da clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.