WET BAES; El show que nunca se va a repetir

Texto y Fotos: Lily Horta

Este pasado viernes me aventuré a centrito para visitar Agua Fría, venue que con el poco tiempo que lleva ya se ha posicionado como un lugar must que impulsa el talento musical local y nacional. El evento estaba a cargo de Turista Universal, colectivo que se suma a traer eventos que promete calidad musical a nuestra ciudad. En esta ocasión organizaron un show con Wet Baes teloneado por sailawway quienes últimamente han estado en el foco de todos. Con dos proyectos que han causado mucho ruido en el poco tiempo que llevan, esperaba un show movido, sin decepciones y así fue.

DSC_0071.jpg

Sailawway nos presentó un nuevo show en el que ejecutaron las rolas de manera distinta y andaban de estreno con su nuevo integrante, Patricio Casablanca en la guitarra. Comenzaron con “Arrival”, seguido de “Patterns” y después tocaron algunas otras canciones nuevas que prometen bastante y nos emocionaron para el nuevo material. En una de esas, Fer dejó su guitarra a un lado para quedarse con el mícrofono y bailar dentro y fuera del escenario, cosa que nunca había visto y me dio una perspectiva distinta del proyecto. Con este tipo de cosas podemos ver que sailawway tiene para mucho y me parece que no van a parar en su búsqueda por entregarnos lo mejor que pueden hacer e imprimir el factor único a cada uno de sus shows.

Terminando sailawway se sube Wet Baes al escenario y desde el primer momento Andrés demostró ser un showman en cada canción; podía sentirse cómo dejaba todo en cada rola que tocaban ya sea él solo con el micro o tocando el sinte o la guitarra. Wet Baes también estuvo de estreno con un bajista en algunas de sus canciones y esto agregó mucho a la experiencia en vivo. El baterista Artemio (Arte para los compas) fue un factor importante para que Wet Baes entregara un show movido y con una calidad que reafirma la posición que tiene el proyecto a nivel nacional e internacional. Tocaron en su mayoría canciones de su último album Changes pero desde “Dancing in the Dark” hasta “Midnight Caller” no paramos de bailar y sorprendernos con la calidad del show. Por último, para nuestra sorpresa, se unieron Orlando y Coco de Clubz para cantar y tocar “Épocas” y así dieron fin a la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s