Tocada impertinente Vol. I

El sábado pasado organizamos en Nodriza nuestro segundo show: Tocada Impertinente Vol. I, en donde el cartel estuvo conformado por Acid Fader, Limen, Moebius Project, OTSDR y Patricio Casablanca. Al evento acudieron una cantidad innombrable de personas, que al final dentro de nuestras cabezas nos quedó expresar: ´ta bien no tuvimos nada qué perder.

Y sí, en lo particular el evento me agradó bastante, porque fue honesto, no hubo tanta selfie, tanto alcohol, tanto cigarro y tanto cotorreo; sin embargo, sonidos increíbles como los de Moebius Project o Limen nos hicieron decir: se pasaron de verga, porque reflejaron una identidad sonora inmediata y captaron nuestra atención sin más.

La noche le dio inicio a Limen, un sonido alternativo que tiene como voz un rugido bipolar en la guitarra, un bajo que a medida que lo vas escuchando te hace asentir con la cabeza y una batería que desequilibra naturalmente, pero te mantiene siempre el ritmo. Básicamente estos güeyes nos hicieron que entender que el evento había dado inicio desde el primer acorde.

 

 

De ahí siguieron los chicos de Moebius Project, y sólo les podemos decir que NOS ENCANTÓ una fusión de música rock electrónico y un ligero aire de new age con luces led nos cautivó por completo, definitivamente nos gustaría ver más seguido a estos chicos en el escenario.

 

 

Después fue el turno de Patricio Casablanca, un dude que es puro corazón en cada sonido y letra de sus canciones y aunque fue un ratito nos mantuvo atentos hasta el final. Que por cierto nos invitó además al próximo evento donde estará tocando con Sailaway

 

 

Los OTSDR se apoderaron de la pista y del público desde del inicio, tocando: “Last Night”,Source of Power” y “Burn Like Fire”, además de tocarse un cover de Marc DeMarco y Cuco, con participación y dedicatorias nos hicieron corear sus todas sus canciones.

 

 

Finalmente los chicos de Acid Fader acabarían con el evento tocando: “Stone of Glory”, “Bloom” y “Freedom”, además de dedicarnos: “Oda a la Caguama” como agradecimiento por haberlos dado a conocer al mundo.

 

 

Aquel sábado fuimos una pequeña multitud que estaba sola pero que la pasaba bien, ver a tus amigos hablando, escuchando y sintiendo la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s