Enero a una sola voz con PAPA TOPO

La semana pasada Nodriza dio inicio al primer show del año, y no pudo haberlo hecho de una mejor manera porque abarrotó el lugar; fue un gusto encontrarse con aquellas caras y amigos que no había visto desde hace tiempo estuvo muy bonito, y lejos entrar en el cotorreo banal sobre cómo te la pasaste en Navidad-Año Nuevo, hablábamos de memes, canciones existenciales y demás. Quizá para muchos el 2017 fue su mejor año, pero para otros tantos como yo (que les fue de la verga), mantienen esa esperanza de que ya vienen tiempos mejores, y este evento fue un buen indicio de un gran comienzo de año.

Quiero decirles que llegar hasta el escenario para poder ver y escuchar a las chicas de Drama fue un reto Brundy, había tanta gente entre nosotros que el apoyo a cada una de las bandas estuvo bien chingón… el lugar se mantuvo lleno desde el inicio hasta el final. Volviendo al tema, estuvimos escuchando el set de Drama y nos encantó; Lili, tecladista en lo que fue alguna vez yo maté a tu perro, ahora tocaba la guitarra pero con un sonido de rock pop obscuro, Maki (batería y voz) nos tiraba un rollito breve sobre lo que trataba algunas canciones como: Pesadilla, Adiós Ponys y Fecha de Expiración.

Una vez terminado el show, Sushimilco subió a instalarse rápido, al verme Luis pieldeleopardo me dio un fuerte abrazo, ambos nos dio mucho gusto volvernos a ver, fue un show con lleno de dedicatorias para su público elogiador, la banda dio abrió la noche con: “Las ganas” y luego fue tocando los temas que ya conocemos su primer EP; también nos dieron la sorpresa al presentar tres nuevos lanzamientos que probablemente estaremos escuchando en el próximo EP: En la Obscuridad, No me hables en la noche y 2007. Si algo le sobra a Sushi es ese furor sexual que transmite a través de sus letras y sonido.

Se presentaron algunos inconvenientes tras la llegada de PAPA TOPO lo que provocó un ligero retraso que nadie notó o se nos olvidó de inmediato al escuchar abrir su set con “Jordi” canción que desde hace 10 años no tocaban y que el miércoles pasado tuvimos el privilegio de volverla a escuchar, el show se puso cada vez mejor pues tocaron canciones de antaño como: sanguijuela, robot, acomodador, la llamada y mátame cariño. En Lágrimas de cocodrilo y ópalo negro la bajista usó una máscara de velociraptor.

La euforia fue aumentando cuando escuchamos: lo que me gusta del verano es poder tomar helado, oso panda y chica vampiro, el baile apareció cuando nos pidieron ayudarles a hacer una coreografía masiva en “sangre en los zapatos”; y así nos tuvieron una cosa tas otra, y luego cada vez mejor nos sorprendieron con un cover de Lupita  D´Alessio, y algunos más de Super Disco Chino.

Algo pasó cuando todos corearon Enero a una sola voz. Algo que aunque hubiere o no estado ahí se podía sentir, y fue hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s