GOODBYE IDIOTS; Stupid Decisions cierra el año con este compilado excelente para ver atardeceres

A estas alturas del año, la chaviza como tú, y como yo, ya está de vacaciones, el tiempo libre ya es algo presente en la semana, y en lo personal, a mí me gusta mucho usarlo para descubrir música nueva, pasar horas frente al computador en páginas de Bandcamp, y siempre ver en la parte de abajo “Si te gustó xyz, tal vez te guste asd”.

Durante las vacaciones de invierno, también hace frío, y también hangeo con mis compas, tal vez sea la combinación de estos dos factores que me hacen muy feliz, pero pues a mí vida llegó Goodbye Idiots, un compilado que celebra un año de existencia de Stupid Decisions, que descubrí es perfecto para que la noche se vuelva legendaria, es perfecto para ver atardeceres rosas, es perfecto para darle un beso a tu pareja, y es perfecto para hacerte bolita mientras ves la ciudad gris desde tu ventana.

(V-A) - Goodbye Idiots - BANDS - GOODBYE IDIOTS.png

Con proyectos de México, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Filipinas, Hungría, Reino Unido, Perú y Japón, hace que me sorprenda el hecho de que este sonido surf-pop, con tintes melancólicos y que transmite toda esta vibra de buscar la felicidad en la tristeza misma, este siendo creado en todo el mundo. A huevo te gusta algo (todo) del compilado, dale una escuchada amigx.

Entre mis favoritos están los mexicanos DUVVII, Ignacio del Pórtico (quien visita nuestro país en Febrero), Frass Green, Elna Rae, Youthmemory, Candy y Mellow Fellow, pero bueno, este párrafo sí es súper objetivo, mis gustos probablemente sean diferentes a los tuyos querido lector, pero a huevo encuentras algo de tu agrado.

Stupid Decisions, me ha hecho conocer muchas bandas (pues este no es su primer compilado), y he perdido yo creo mínimo 24 horas en su Bandcamp escuchando proyectos, me han demostrado ser uno de los sellos discográficos más clavados en promover bandas que valen la pena ser escuchadas, emergentes, pero chidos, sabes.

¡Feliz cumpleaños, decisiones estupidas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.