Bandas en Monterrey

Atelier; En el puente de Arakawa

Atelier lanza su primer EP “En el puente de Arakawa” y aunque este nombre está inspirado en el manga “Arakawa Under the Bridge” lo cierto, es que las 4 canciones que conforman este sencillo representan más que eso.

“El cielo hoy

Se quiebra y lluvia soy

Parado en el puente

Recuerdo aquel sentido

Al pertenecer

ARAKAWA-BASHI DE”

Descubrir el noise de Atelier me llevó a recordar aquellos tiempos cuando escuchaba a “Close your eyes”, y aunque el proyecto se siente más el género post-rock, los gritos airados de Jesús (vocal y guitarra) y la letras de las canciones le garantizan a la banda ser una gran promesa en la escena musical próximamente. Si te gustan bandas como: “No somos Marineros”, “Vientre” y “Entre Horizontes”, entonces Atelier te va a encantar…

Todos alguna vez hemos tenido experiencias muy densas en la vida que si bien es cierto lejos de adoptar la idea de que estas situaciones nos hacen más fuertes, la realidad es que nos hacen descubrir que somos más frágiles de lo que pensamos y que al quebrarnos podemos ver cosas que no imaginábamos en nuestro interior con más detalle; bueno pues, escuchar este EP es más o menos así.

Por último queremos invitarlos este próximo viernes 17 de noviembre en la Presentación del EP En el puente de Arakawa, en Café Iguana a partir de las 21:30 hrs.

Atelier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.