ÁLVARO DÍAZ; más negrito pa’l calor

Álvaro Díaz llega a Café Iguana el próximo 07 de diciembre junto con Fuego y Jesse Báez, gracias a este show organizado por Cult; el rap tropical del puertorriqueño obsesionado con las chicas de la isla, trae un conjunto de beats preciosos que nos hará mover los cuerpos y unirlos hasta sudar.

“Siguió diciendo eres

un rockstar como Elvis

Si Dios tuviese Apple Music

estuvieses en su Playlist”

Este nene de 26 años de edad ha sonado fuertemente en México, Chile, España y Puerto Rico. Su álbum más reciente “San Juan Prix” es una belleza que vale la pena escuchar, piezas como “Piso 13”, “Mantecado de Coco” y “Tortura China”, nos harán olvidarnos del frío en el show, así que dale una oportunidad a tus oídos para conocer a este rapero y derrochar candela con tu acompañante durante su set. La música muchas veces nos dice las mismas cosas una y otra vez, pero este dude nos ofrece un Kamasutra de probabilidades cuando se habla de encuentros sexuales, amores con orgullo y placer (también sexual).

“Hello, Alvaro, soy yo.

Esta es la segunda

canción que me haces

Creo que tienes que dejar la

obsesión con las mujeres

de la Isla, ¿tú crees que los

hombres son los únicos que

pueden tener una noche con

una mujer y no volverla a llamar?

Te dije que tengo novio

Respeta…”

Escuchar a Álvaro Díaz es adentrarse a sentirse mejor a través de la sensualidad y del deseo, a aceptar que inevitablemente el placer nos controla en diversas situaciones y a darnos cuenta que la terquedad, nos puede llevar a establecer tratos que tarde o temprano darán paso al romance, o bien que pueden terminar en amores imposibles y seguir con el juego interminable de una conquista.

Fecha: Jueves 07 de Diciembre

Lugar: Cafe Iguana – Evento para todas las edades

Preventa general $350 + cargos por servicio en fuego.boletia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.