WAVES MAGAZINE #1; ¡Gracias por ser parte de esto!

Queremos agradecer a todos los que formaron parte del Waves Magazine #1 Launch Party. El venue, los asistentes, los medios que nos acompañaron esa noche fueron parte fundamental para que nos sintiéramos tan orgullosos de este evento.

 

A los actos que se presentaron en el escenario del Nodriza les queremos dar un agradecimiento especial por su esfuerzo: a Coma Pony por aventarse un viaje tan largo y dar el cierre perfecto a la noche, a Pla Pla Pla por darnos la oportunidad de escuchar su excelente disco (¿cassette?) Low en vivo, Sixtoagusto por ponernos a bailar, Kartoffel Club por dejarnos con el deseo de ya poder escuchar sus rolas en alguna plataforma, y Acid Fader por mandarnos el inbox.

ACID FADER

 

 

KARTOFFEL CLUB

 

 

SIXTOAGUSTO

 

 

PLA PLA PLA

 

 

COMA PONY

 

Nos enorgullece haber dado a conocer nuestro primer número impreso junto a todos ustedes. Ha sido un largo año desde que nos juntamos en esas pizzas culeras y hablamos de lo que podría ser. Hoy sentimos que ha valido la pena. Trabajaremos arduamente para mejorar en la próxima edición y esperamos verlos a todos ahí. Los queremos. <3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.